Actualidad Info Actualidad

Schlüter-Systems presenta sus novedades en la principal feria de cerámica del mundo

Redacción Interempresas28/08/2012
Schlüter-Systems se complace en presentar una serie de innovaciones en su gama de productos justo a tiempo para la feria internacional de cerámica más importante. En la feria de Cersaie, que se celebrará en Bolonia (Italia) del 25 al 29 de septiembre, en el Stand 10 del Área 45 del recinto ferial al aire libre, la empresa con sede en Iserlohn (Alemania), exhibirá una serie de innovadoras y prácticas soluciones de perfiles tanto para instalaciones de interior como de exterior.
QUADEC
QUADEC.

El nuevo Schlüter-DECO-DE es un perfil de alta calidad con acabado en acero inoxidable para esquinas exteriores de paredes con un ángulo de 135°. Este perfil ofrece una excelente protección para los cantos de las baldosas cerámicas, disponible en acero inoxidable y acero inoxidable cepillado. El perfil con acabado de alta calidad Schlüter-DIADEC, fabricado en aluminio anodizado, ha sido diseñado para esquinas de paredes exteriores y cantos de baldosas cerámicas. La superficie vista del perfil forma un canto biselado de 45° en la esquina exterior; su forma, que recuerda a la de un diamante, es la que le da nombre. Gracias a su separador se consigue una junta homogénea entre el perfil y las baldosas. También el nuevo perfil Schlüter-INDEC de aluminio anodizado se ha diseñado para esquinas de paredes exteriores y cantos de baldosas cerámicas. La parte vista del perfil forma una hendidura hueca decorativa en la esquina exterior.

Las elegantes gamas de perfiles de acero inoxidable Schlüter-QUADEC y DESIGNLINE se presentan ahora con dos nuevos y atractivos diseños en relieve, formando pequeñas cuadrículas e imitando la textura de la piel. Estos acabados permiten la combinación con múltiples diseños modernos de baldosas cerámicas, que reflejan la tendencia hacia baldosas cerámicas de aspecto tridimensional.

DESIGNLINE
DESIGNLINE.

Nuevos perfiles para aplicaciones exteriores

Los nuevos perfiles Schlüter-BARA-RKK y BARA-RKKE ofrecen más opciones para el acabado de los revestimientos en balcones con baldosas cerámicas y piedra natural. BARA-RKK es un perfil en forma de T con goterón, que se coloca sobre soportes con pendiente. Es especialmente apto en superficies en combinación con la lámina de desolidarización e impermeabilización Schlüter-DITRA. La parte exterior cerrada del perfil ofrece una protección a los cantos de la cerámica y del forjado y un acabado limpio. BARA-RKKE también está fabricado en forma de T y cuenta con un borde perforado. Este perfil está diseñado para su uso en combinación con la lámina de desolidarización y drenaje Schlüter-DITRA-DRAIN 4. Ambos perfiles están perfectamente adaptados para su colocación en el borde de balcones con barandillas, ya que cuentan con un vierteaguas.

BARA-RKKE
BARA-RKKE.

En el stand de 110 m2 de Schlüter-Systems se mostrará a los profesionales una amplia variedad de otras soluciones creativas y productos funcionales. Entre otros se encuentran los sistemas KERDI-LINE y KERDI-SHOWER para duchas a nivel de suelo, así como montajes y soluciones innovadoras de drenaje para balcones y terrazas. Sin olvidar que para Schlüter-Systems el ahorro de energía con baldosas cerámicas sigue teniendo la misma importancia de siempre y, por este motivo, el pavimento climatizado de cerámica Schlüter-BEKOTEC-THERM será de nuevo un elemento estrella en la exposición de la feria.

Empresas o entidades relacionadas

Schlüter Systems, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS