Actualidad Info Actualidad

Schlüter-Systems presenta, con la nueva generación de desagües lineales Kerdi-Line, el sistema más bajo del mercado para la construcción de duchas de obra

Los desagües lineales más bajos del mercado

Redacción Interempresas09/07/2012

9 de julio de 2012

En el año 2010, la empresa alemana Schlüter-Systems presentó el innovador sistema Schlüter-Kerdi-Line para la construcción de duchas de obra a nivel de suelo. Sólo un año más tarde presenta, con el nuevo Schlüter-Kerdi-Line-H 40, la solución más baja del mercado en combinación con desagües lineales con salida horizontal.
Kerdi-Line, el sistema más bajo del mercado para la construcción de duchas de obra
Kerdi-Line, el sistema más bajo del mercado para la construcción de duchas de obra.

Debido al innovador bote de salida con sifón se reduce de forma significativa la altura de construcción para todos los sets de desagüe lineal entre 50 y 120 cm de longitud. Así Schlüter-Kerdi-Line-H 40 de salida horizontal permite la construcción de duchas de obra con una altura de sólo 78 mm, mientras la altura del sistema de salida vertical Schlüter-Kerdi-Line-V es de sólo 24 mm. También los paneles prefabricados Schlüter-Kerdi-Shower-LC y –LCS se han adaptado a las nuevas alturas. Estos paneles sustituyen al mortero de obra y recrecen la altura del plato con una pendiente del 2%.

El sistema Schlüter-Kerdi-Line garantiza de forma eficaz la impermeabilización de las duchas de obra, ya que las canaletas están provistas de un manguito impermeable pre-instalado, que se solapa con la lámina de impermeabilización Schlüter-Kerdi. Incluso para las esquinas interiores y transiciones a los pavimentos lindantes existen piezas prefabricadas especiales y perfiles de acero inoxidable, que solucionan la impermeabilización y detalles constructivos de las duchas en zonas problemáticas.

Además, como acabado final se ha incorporado el nuevo Schlüter-Kerdi-Line-D, que permite la evacuación del agua a través de discretas aperturas lineales construidas con el propio recubrimiento.

Nueva generación de desagües lineales Kerdi-Line
Nueva generación de desagües lineales Kerdi-Line.

Para la construcción de duchas de obra con desagües centrales de 10 x 10 cm existe el sistema Schlüter-Kerdi-Shower, disponible en varios formatos cuadrados y rectangulares. Con la incorporación del nuevo panel de pendiente Schlüter-Kerdi-Shower-TB, la altura de construcción se reduce a 22 mm para desagües con salida vertical. Además, el nuevo panel se suministra ya impermeabilizado con la lámina Schlüter-Kerdi y listo para recibir el recubrimiento final. De esta forma los sistemas Schlüter-Kerdi-Line y Kerdi-Shower se convierten cada vez más en los sistemas ideales para la construcción de duchas de obra en la rehabilitación de viviendas.

El sistema Schlüter-Kerdi-Line garantiza de forma eficaz la impermeabilización de las duchas de obra
El sistema Schlüter-Kerdi-Line garantiza de forma eficaz la impermeabilización de las duchas de obra.

Empresas o entidades relacionadas

Schlüter Systems, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)JEC Composites ShowPamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS