Actualidad Info Actualidad

Acero vitrificado en su forma más pura

04/07/2012

4 de julio de 2012

El nuevo lavabo sobre encimera Unisono vuelve a demostrar el perfecto aprovechamiento de este material y el minucioso trabajo artesanal de la empresa manufacturera Alape de Goslar. En este elegante lavabo circular la pureza de formas, la funcionalidad y la calidad se fusionan en uno: acero vitrificado en su forma más pura.

Unisono pertenece a una nueva generación de lavabos sobre encimera con la que Alape pone de manifiesto su capacidad de liderazgo en el diseño, delineación y fabricación de lavabos de acero vitrificado.

La forma estrictamente geométrica de Unisono realza las propiedades del material empleado de modo ejemplar. Únicamente el acero vitrificado permite una elaboración tan precisa, semejante calidad estética y una pureza de formas tan fascinante en este elegante lavabo.

Nuevo lavabo sobre encimera Unisono
Nuevo lavabo sobre encimera Unisono.
El lavabo sobre encimera diseñado junto con Sieger Design comprende una pared lateral de solo tres milímetros de grosor que va unida a la placa del suelo de forma continua.

Gracias al resistente cuerpo de acero y a la homogénea superficie de vidrio, Unisono sigue siendo extremadamente estable y resistente a pesar del reducido grosor del material. El lavabo sobre encimera se puede adquirir en tres tamaños, de las medidas 325, 375 y 400 mm y, por consiguiente, se puede implementar en diferentes situaciones espaciales. Su reducida forma permite una libertad creativa individual para el lavabo completo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS