Actualidad Info Actualidad

Mitsubishi Heavy Industries lanza la promoción ‘Aires de Victoria’

30/05/2012

30 de mayo de 2012

La marca de aire acondicionado Mitsubishi Heavy Industries ha lanzado la promoción ‘Aires de Victoria’ coincidiendo con la Eurocopa. Los equipos 1x1 de Mitsubishi Heavy Industries que se compren entre el 4 y el 28 de junio irán acompañados de un cupón-rasca. Con este cupón se podrá registrar en el microsite www.eligetuaireacondicionado.es/promo y votar por el equipo que crea que ganará la Eurocopa. Entre los acertantes, se realizará un sorteo y a los 5 ganadores se les reembolsará el importe del equipo que haya adquirido.

La promoción ‘Aires de Victoria’ de Mitsubishi Heavy Industries se comunicará mediante póster y flyers en los puntos de venta, tanto del canal electro y de grandes superficies, como en almacenes; y en la microsite mencionada.

Los equipos de aire acondicionado Mitsubishi Heavy Industries son importados y distribuidos en exclusiva en España y Marruecos por Lumelco desde hace más de 30 años. Además, Lumelco importa y distribuye otras marcas de primera calidad como Thermomax (colectores solares térmicos de tubo de vacío), Broad (enfriadoras por absorción) y Elco (quemadores).

Campaña 'Aires de victoria'
Campaña 'Aires de victoria'.

Empresas o entidades relacionadas

Lumelco

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

JEC Composites ShowCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS