Info

Somfy facilita el acceso de la domótica al ciudadano para ganar en sostenibilidad

24/05/2012

24 de mayo de 2012

Somfy, especialista en motores y automatismos para el hogar, plasmó en Veteco 2012 su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética, presentando diferentes soluciones que contribuyen al ahorro en consumo de energía, tanto en verano como en invierno. Su objetivo: aprovechar al máximo la luz natural sin menoscabo de la seguridad y del confort.

En esta línea, su innovadora gama io-homecontrol, basada en tecnología radio y que la compañía define como “la domótica sencilla”, permite profundizar en todos estos objetivos. La Casa IO es un concepto ampliable en cualquier momento, fácil de instalar y con el máximo de funciones. Entre las novedades que presenta destaca especialmente el PAD IO, una pantalla táctil para gestionar cómodamente todos los equipamientos io del hogar. Otras novedades que se incorporan a la familia Somfy y que se pudieron ver en feria son los nuevos operadores Sonesse 40 RTS para cortinas, los rieles motorizados Glydea o el sistema J4 para persianas venecianas exteriores.

En el stand de Somfy se pudieron conocer igualmente otras soluciones como los últimos desarrollos dirigidos a grandes edificios y las aplicaciones RTS, especialmente para el sector de la hostelería.

De izquierda a derecha: Enric Escoda, director de Marketing y Comunicación de Somfy España, y Javier Bergua, responsable técnico de Somfy España...
De izquierda a derecha: Enric Escoda, director de Marketing y Comunicación de Somfy España, y Javier Bergua, responsable técnico de Somfy España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS