Actualidad Info Actualidad

Ana Pastor visita las maquetas de las casas solares de la competición Solar Decathlon Europe

09/05/2012

9 de mayo de 2012

Durante la inauguración de la I Semana Internacional de la Construcción, la ministra de Fomento, Ana Pastor, ha visitado el stand de Solar Decathlon Europe, donde ha atendido a la explicación de uno de los equipos participantes de esta competición universitaria internacional de viviendas solares y sostenibles, que se celebrará el próximo mes de septiembre en Madrid.

En esta visita, Ana Pastor ha podido constar como la sostenibilidad y la eficiencia energética en los materiales de construcción son dos de las características que marcan esta edición de la feria.

De derecha a izquierda...
De derecha a izquierda: Ana Pastor, ministra de Fomento; José Manuel Páez, vicerrector de Relaciones Internacionales de la UPM; Javier Serra, del Ministerio de Fomento; Pilar Martínez, directora general de Arquitectura, Vivienda y Suelo; Sergio Vega, project manager de Solar Decathlon Europe; J. María Álvarez de Manzano, presidente de Ifema; y José Serra, alumno de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia.

Empresas o entidades relacionadas

Construtec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasJEC Composites ShowAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS