Actualidad Info Actualidad

Cisa Cerraduras presenta en Veteco 2012 sus últimas novedades

23/04/2012

23 de abril de 2012

Cisa Cerraduras aprovecha su presencia en el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado (Veteco) para presentar innovaciones interesantes para el sector, como los dispositivos antipánico de la Serie Fast, los cierrapuertas aéreos de la Serie D7200, el cilindro de seguridad Serie AP3 S Módulo, el Sistema AP3 Unika con el cilindro electrónico Serie Wave Mode, el cilindro de seguridad Serie Astral Tekno, y la nueva edición del catálogo Cisa 2012 en formato digital.

Entre otros productos, Cisa ofrece una amplia gama de dispositivos antipánico que se diferencian por sus características técnicas y por su estética, respondiendo a un solo y fundamental requisito: garantizar la total protección y la máxima seguridad en lugares con gran afluencia de personas, aplicando los más exigentes requisitos de las normas europeas.

En este sentido, gracias a sus características técnicas, los tiempos de instalación de los nuevos dispositivos antipánico Fast se reducen hasta un 50% con respecto a los modelos anteriores.

La reducción de los tiempos de instalación es debida a:

- Montaje de los cierres suplementarios sobre placas de prefijación con sistema de enganche rápido y posibilidad de regulación incluso con el producto instalado.

- Facilidad de regulación mediante cable flexible que permite la conexión entre el mecanismo central y los cierres suplementarios.

- La posición de los tornillos de regulación en el mecanismo central permite al instalador trabajar en posición ergonómica.

- Simplificación de las instrucciones para el corte de la barra, los cubre cables y el cable flexible, sin necesidad de tomar medidas.

- La barra de apoyo se puede instalar fácilmente, después de fijar los cofres.

- Fijación rápida de los cárteres, sin tornillos.

- Simplificación de las instrucciones de montaje.

Dispositivos antipánico de Cisa Cerraduras
Dispositivos antipánico de Cisa Cerraduras.

Empresas o entidades relacionadas

Cisa Cerraduras, S.A.U. (Allegion)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS