Actualidad Info Actualidad

RUBI presenta los nuevos packaging autocomunicativos para sus productos

28/03/2012

28 de marzo de 2012

El packaging de cualquier producto debe permitir que éste se pueda vender prácticamente solo. Con esta premisa, además de otros criterios como la calidad percibida, la imagen de marca, el tamaño, la seguridad y la protección del producto, RUBI está llevando a cabo una progresiva renovación y modernización del packaging de sus distintas gamas de productos.

El objetivo principal es favorecer la decisión de compra del propio comprador, dando la máxima información sobre el producto y sus ventajas en el momento de la compra. De esta forma, el usuario puede comprar con la seguridad de acertar en su elección y el distribuidor puede dedicar menos recursos de personal a la tarea de prescripción, de aquellas gamas de producto que lo permitan.

De la amplia oferta RUBI, las gamas de discos de diamante y de perforación o brocas de diamante incorporan, desde principios de año, estos nuevos packaging. La utilización de imágenes a todo color y una organización más lógica de toda la información del producto, hacen que el usuario decida con más rapidez y menores dudas.

Además, aprovechando las últimas tecnologías, estos nuevos packagings incorporan un código QR (o Bidi) personalizado, que permite que, mediante un smartphone o tablet, tanto el usuario como el distribuidor tengan acceso inmediato a los vídeos de aplicación, los manuales de instrucciones y la información técnica de cada producto.

De forma paralela, los packaging se han rediseñado para mejorar las implantaciones de los productos RUBI en los distintos puntos de venta, con una imagen nueva y unas dimensiones optimizadas, con el objetivo de ocupar el mínimo espacio posible de lineal, favoreciendo la rotación de los stocks de los clientes.

Nuevos packaging autocomunicativos
Nuevos packaging autocomunicativos.

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS