Actualidad Info Actualidad

Nuevo bastidor Geberit Duofix para ducha de obra

22/03/2012

22 de marzo de 2012

Los desagües de ducha de obra colocados en el suelo son un obstáculo a la hora de instalar la calefacción con suelo radiante y afectan al aislamiento acústico y térmico. El nuevo bastidor para ducha Geberit Duofix permite colocar la conexión con el desagüe y la evacuación del agua en la pared, con lo que se solucionan estos problemas. Además, la construcción de la solera es mucho más sencilla porque no se necesita tener en cuenta el desagüe.

Al colocar el desagüe en la pared e integrarlo en los sistemas de instalación, el bastidor para ducha Geberit Duofix ahorra tiempo y esfuerzo. Desde su fase de diseño y desarrollo, Geberit ha trabajado para conseguir que los pasos para su montaje estén muy bien diferenciados entre sí, con lo que se ha logrado un sistema cuya instalación es rápida, sencilla y segura. Con esta nueva solución Geberit, construir una ducha de obra se convierte en algo tan sencillo como instalar una cisterna empotrada.

El sistema de impermeabilización también está integrado en el bastidor, con lo que el aislamiento del suelo y la pared es fácil de implementar. Las transiciones están diseñadas para ser elásticas con el objetivo de evitar tensiones y deformaciones y de garantizar una total estanqueidad. Asimismo, el desagüe es fácil de limpiar ya que oculto tras el embellecedor hay un filtro anticabello que se desmonta fácilmente para su limpieza.

El nuevo bastidor Geberit Duofix para ducha no sólo consigue un baño mejor en tecnología sino también en flexibilidad y estética. Permite llevar a cabo cualquier diseño de ducha de obra y aporta acabados elegantes gracias a sus cuatro modelos de embellecedores: acero inoxidable cepillado, cromado brillante, blanco alpino y personalizable.

Geberit Duofix
Geberit Duofix.

Empresas o entidades relacionadas

Geberit, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS