Info

JCB España refuerza su equipo para el sector agrícola

20/03/2012

20 de marzo de 2012

Con el objetivo de conseguir mayor presencia de la maquinaria en el mercado agrícola y ganadero, JCB España apuesta por un equipo técnico y comercial de especialistas en esta área, que prestarán una atención muy personalizada a sus clientes y distribuidores.

En concreto, a partir de ahora el Área Agrícola de JCB España estará dirigida por John English, quien hasta el momento desempeñaba la función de gerente del Área Noreste de la península. John, nacido en Irlanda del Norte, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de bienes de equipos en España. Después de ocupar el puesto de jefe de Ventas de Cribado, Machaqueo y Reciclaje en Terex, se familiarizó como gerente de Área de New Holland Agrícola con el apasionante mundo del campo. Como admirador de la tecnología británica y conocedor de su presencia en todo el mundo, no ha dudado en aceptar el reto de situar la marca JCB como puntera también en el mercado agrícola español.

John English (izq.) es el nuevo director del Área Agrícola de JCB España, y José María Ballestero (drcha...
John English (izq.) es el nuevo director del Área Agrícola de JCB España, y José María Ballestero (drcha.) el responsable técnico especialista en maquinaria agrícola.
Por su parte, José María Ballesteros será el apoyo de John English en la vertiente técnico y práctica de este proyecto. La familia de José María está vinculada a una explotación agrícola en Guadalajara, y después de trabajar como operador palista durante 4 años en la empresa de implantación nacional Saglas, se incorporó en 2002 como demostrador oficial a JCB Maquinaria. En este puesto ha podido conocer las características de la amplia gama de productos JCB y siempre han destacado sus conocimientos y pericia en el manejo de la maquinaria para aplicaciones agrícolas y ganaderas. Desde ahora, José Mª Ballesteros será el responsable técnico especialista en maquinaria agrícola. Su profundo conocimiento del sector agrícola desde todos los ámbitos convierten a José María Ballesteros en la persona ideal para definir necesidades y soluciones en un sector tan variado como éste.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS