Actualidad Info Actualidad

El Premio de Arquitectura Velux se puede seguir en las redes sociales

09/02/2012

9 de febrero de 2012

Velux te invita a entrar en la nueva plataforma www.facebook.com/internationalveluxawardspain, para compartir opiniones e intercambiar experiencias y comentarios sobre la luz natural en la arquitectura. Todavía hay tiempo para inscribirse a la quinta edición del ‘International Velux Award’ que busca animar y desafiar a los estudiantes de arquitectura de todo el mundo a investigar la luz natural en la arquitectura bajo el lema ‘Light of Tomorrow’. En el nuevo perfil español del Premio Internacional Velux en Facebook, encontrarás información sobre el certamen, el jurado y las ediciones anteriores. Comparte con otros seguidores tus experiencias arquitectónicas, participa en el Premio y descubre cómo la luz natural puede iluminar tu futuro. Podrán optar al premio todos los alumnos matriculados en cualquier Escuela de Arquitectura del mundo en el curso académico 2011/2012, pudiéndose presentar de forma individual o en grupo y siempre bajo la tutela de un profesor, no existiendo límite en el número de participantes por cada Escuela. El importe del Premio es de 30.000 euros.
El Premio Internacional Velux 2012 promueve ideas y soluciones sostenibles que tengan en cuenta no sólo los nuevos edificios, sino también el parque de edificios existente en las ciudades y en zonas residenciales suburbanas. El certamen busca propuestas que combinen una clara estrategia energética con especial atención en la salud y el bienestar de las personas que viven y trabajan en los edificios. La composición del jurado del Premio 2012, con arquitectos de reconocido prestigio como Alvaro Siza, de Portugal, Brigitte Shim, de Canadá, Peter Stutchbury, de Australia, y Francisc Kéré, de Burkina Faso, refleja la naturaleza global del ‘International Velux Award’.
En 2010, más de 2.300 estudiantes respondieron al desafío y se registraron para el Premio
En 2010, más de 2.300 estudiantes respondieron al desafío y se registraron para el Premio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS