Actualidad Info Actualidad

El Grupo Greco Gres presenta en la feria Cevisama, del 7 al 10 de febrero de 2012, sus más recientes novedades en la gama Venatto

Últimas tendencias en acabado texturado

Redacción Interempresas19/12/2011

19 de diciembre de 2011

Venatto amplía su catálogo en acabado texturado con las nuevas colecciones Pettra e Impala, dos innovadoras propuestas en tonos naturales beige y gris con ligeras estrías y la legendaria resistencia de la cerámica tecnológica.

El Grupo Greco Gres presentará sus novedades en Cevisama, el mayor escaparate de la industria cerámica española, que se celebrará del 7 al 10 de febrero de 2012, donde expondrá los últimos avances en pavimentos y fachadas cerámicas de alta tecnología. Un completo catálogo que se amplía con el lanzamiento de nuevos modelos y texturas diseñados para conquistar los mercados más exigentes.

Venatto Rayón Impala dormitorio
Venatto Rayón Impala dormitorio.

Entre las últimas novedades destaca la nueva colección Rayón, nuevas superficies con un suave relieve estriado disponibles en un exclusivo color piedra y un atractivo color gris, que se suman a la extensa gama Venatto Texture para actualizar con acierto cualquier ambiente.

Carmen Luna, directora de marketing del Grupo Greco Gres Internacional, comenta: “Ampliamos nuestra gama de texturas con nuevos diseños como el acabado Cretton y la nueva colección Rayón inspirados en las nuevas tendencias del diseño, para un público exigente que busca la máxima calidad y confía en la experiencia y dedicación de una marca líder como Venatto que nos ha permitido posicionarnos como referente de la cerámica tecnológica a nivel internacional. Seguimos manteniendo el estilo natural de nuestras colecciones con nuevos acabados que incorporan los últimos avances tecnológicos desarrollados en nuestro centro de investigación y desarrollo, del que nos sentimos sumamente orgullosos y constituye uno de los pilares básicos para diferenciarnos de la competencia”.

Venatto Rayón es un producto cerámico fabricado en masa para posteriormente ser rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales con una terminación suavemente estriada para las superficies más vanguardistas. Un producto natural con un acabado tecnológico que apuesta por las últimas tendencias del diseño.

Las nuevas colecciones Venatto Pettra e Impala se suman a la extensa gama de colores, medidas y formatos que se pueden combinar de infinitas maneras para conseguir un ambiente y original. Piezas de exquisito gusto que miman la calidad en cada detalle, disponibles en dos medidas de 40x40 cm y 40x60 cm.

Venatto Rayon Pettra
Venatto Rayon Pettra.

El nuevo acabado estriado está especialmente indicado para soluciones en lugares de mucho tránsito como hoteles, comercios, restaurantes, etc. Es la mejor elección para lograr atractivos diseños en cuartos de baño, cocinas, salones, pasillos y recibidores que quieran disponer de un pavimento natural de máxima calidad y fácil limpieza.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)JEC Composites ShowAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS