Actualidad Info Actualidad

Beatriz Corredor participa en la inauguración de Solar Decathlon 2011

26/09/2011

26 de septiembre de 2011

La secretaria de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas, Beatriz Corredor, ha participado en la inauguración de Solar Decathlon 2011, en Washington, invitada por el departamento de Energía de Estados Unidos como representante del país organizador de las ediciones europeas de 2010 y 2012 de este concurso internacional de casas solares, según establece el Memorandum firmado por los gobiernos de los dos países. En su intervención, Corredor ha destacado la colaboración entre los gobiernos de Estados Unidos y España que, a través de Solar Decathlon, promueven “nuevas tecnologías universales para el uso de energías renovables, como la solar, aplicables en los hogares de todo el mundo”. En este sentido, ha avanzado el propósito del Gobierno español de que nuestro país acoja la sede europea permanente de esta competición cuyas próximas ediciones, a partir de 2014, se celebrarán de forma rotatoria por distintos países del continente. El Ministerio está ya realizando las gestiones oportunas con la Comisión Europea.
Beatriz Corredor ha aprovechado su estancia en Washington para reunirse con el responsable de la Misión del FMI para España, James Daniel...
Beatriz Corredor ha aprovechado su estancia en Washington para reunirse con el responsable de la Misión del FMI para España, James Daniel, para analizar, con datos desagregados, la situación del mercado de la vivienda en España, el ajuste de precios experimentado en el mismo y las reformas legislativas puestas en marcha por el Gobierno de España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS