Actualidad Info Actualidad

Las oportunidades de inversión en Brasil durante el periodo 2011-2015

13/09/2011

13 de septiembre

Contenidos Económicos Verticales, a través de sus publicaciones especializadas ‘Mercados de las Infraestructuras y la Construcción’ y ‘Mercados de las Energías y el Medio Ambiente’, es consciente de la importancia que tiene para los diferentes sectores empresariales la externalización de sus proyectos.

Con el fin de debatir las oportunidades de inversión que ofrece Brasil, y colaborar así con las instituciones brasileñas para encontrar las mejores empresas que acometan los múltiples proyectos que se abren en este país, Contenidos Económicos Verticales promueve este mes de septiembre un encuentro empresarial al más alto nivel sobre ‘Las oportunidades de inversión en Brasil 2011-2015’.

El objetivo de esta iniciativa es obtener oportunidades de negocio para las empresas españolas y brasileñas en este foro empresarial, donde se darán cita los organismos y empresas de los dos países en sectores con intereses y posibilidades de inversión en diferentes campos: Sector de la Energía, la Vivienda, el Transporte y la Financiación, así como todas las infraestructuras relacionadas con los dos grandes eventos deportivos mundiales que Brasil acogerá en los próximos años (Mundial de Fútbol 2014 y JJOO 2016). Todo ello con la finalidad de fomentar las relaciones entre estas empresas e instituciones, y promover el negocio.

El foro tendrá un formato de ‘work shop’ (mesas individuales), buscando con ello una mayor y más directa interlocución, y facilitando un formato más rentable para las empresas y sus representantes.

La conclusión de la jornada será un debate entre todos los actores del clúster que sirva como instrumento activador de toma de decisiones relacionadas con los diversos sectores.

La organización confía en que el encuentro resulte especialmente útil para empresas de los sectores a tratar en los ‘work shop’: expertos de administraciones públicas, mediana y gran empresa, directivos de primer nivel y sus departamentos de exportaciones, departamentos internacionales, relaciones institucionales y comerciales, asociaciones sectoriales, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS