Actualidad Info Actualidad

Cequip incorpora 5 nuevas empresas

28/06/2011

28 de junio de 2011

Cequip, la fundación que agrupa fabricantes de bienes de equipo catalanes, ha dado un paso adelante para su consolidación como referente de este sector, con la incorporación, este mes de mayo, de cinco nuevas empresas. Los nuevos asociados hacen que la fundación sume 20 empresas. Las empresas que se han incorporado a la fundación son Canigó (Banyoles) dedicada a fabricar máquinas de corte de mármol; Autimec (Igualada), dedicada a la fabricación de maquinaria especial i reciclaje de metales; Mapro (Sant Fruitós de Bages), de maquinaria de test i montaje; Talleres Serra (Martorell), de maquinaria de manipulación de cartón ondulado y Metalquimia (Girona) líder en tecnología y fabricación de líneas completas de producción de productos cárnicos cocidos y marinados.

La directora de Cequip, Judit Coll, explica que “la ampliación de la fundación con nuevos miembros supone un paso adelante, consiguiendo una masa crítica que permitirá hacer más fuerte el impulso de la fundación para hacer avanzar el sector”.

Coll también valora el crecimiento del Cequip “porque es especialmente enriquecedora la entrada de los socios que tienen claro que la innovación es la clave para crear productos y servicios eficaces, eficientes y rentables. Los bienes de equipo constituyen una fuente de conocimiento tecnológico, ambiental, internacional y productivo que no podemos desaprovechar. Hacemos de la innovación la principal ventaja competitiva de las empresas fabricantes de bienes de equipo y aplicamos esta innovación a toda la cadena de valor”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS