Actualidad Info Actualidad

Un exutorio de Tecresa Protección Pasiva gana un Premio NAN

02/02/2011

2 de febrero de 2011

El exutorio Lumera se empleó en la construcción de la cúpula de la nueva sede del Ayuntamiento de Madrid
El exutorio Lumera se empleó en la construcción de la cúpula de la nueva sede del Ayuntamiento de Madrid.

Tecresa Protección Pasiva ganó el primer premio de la cuarta edición de los Premios NAN de arquitectura a los Mejores Materiales para la Construcción, en la categoría de Carpintería de Madera, Metálica, PVC y Vidrio, en una ceremonia celebrada el pasado 1 de diciembre en Ifema. La empresa ha obtenido el galardón gracias a su exutorio Lumera, un sistema utilizado en la construcción de la cúpula de la nueva sede del Ayuntamiento de Madrid (antiguo Palacio de Comunicaciones).

El objetivo de este sistema es mantener despejadas las vías de evacuación, al mismo tiempo que ejerce una acción directa sobre la temperatura de la capa de humos, a fin de conseguir que no supere el nivel crítico en el cual queda en peligro la propia sustentación de las cubiertas o lucernarios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)JEC Composites ShowAsefaveFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS