Actualidad Info Actualidad

Este producto estrella de Soudal no contiene ni solventes, ni elementos químicos y es inodoro

T-Rex, el dinosaurio superadhesivo

Redacción Interempresas21/01/2011

21 de enero de 2011

Con tantas colas y materiales de sellado para elegir, a veces la decisión es difícil. Soudal Química ofrece una solución: T-Rex, un solo producto que lo hace todo, ya que con sus propiedades se presta como material de sellado o como adhesivo. Asimismo es compatible con la mayoría de los materiales de construcción.
T-Rex presenta una fuerza inicial que lo hace ideal con baldosas, piedras, pizarras e incluso pegados verticales
T-Rex presenta una fuerza inicial que lo hace ideal con baldosas, piedras, pizarras e incluso pegados verticales.

Soudal Química pertenece a Soudal NV, uno de los mayores fabricantes europeos de espumas de poliuretano y de todo tipo de selladores y adhesivos para la construcción, industria y el bricolaje. Con sede central en Turnhout, Bélgica, la compañía cuenta con 24 filiales en todo el mundo que aseguran un óptimo servicio técnico y logístico.

No es silicona, ni masilla, ni poliuretano: es T-Rex

T-Rex se presenta como un producto completo y polivalente gracias a su formulación desarrollada con tecnología SMX por Soudal. No contiene ni solventes, ni ácidos, ni isocianatos. Sin ser una silicona, posee su resistencia a los rayos UV y su elasticidad; sin ser una masilla acrílica, posee su excelente compatibilidad con la mayoría de pinturas; y sin ser un poliuretano, posee su fuerza de pegado. Por lo tanto, puede sustituir todo un lineal de siliconas y masillas, a excepción de una silicona de altas temperaturas o refractaria.

Se presta como material de sellado o como adhesivo y cuenta con una fuerza inicial que hace que la adherencia con baldosas, piedras o pizarras sea muy fácil a realizar. Asimismo se puede utilizar para aplicaciones en interior y exterior y su adherencia funciona en la mayoría de materiales de construcción, sin atacar ni dañar ningún material (espejos, poliestireno, mármol, etc.). Esta adherencia es incluso patente sobre superficies húmedas por lo que puede ser utilizado para aplicaciones sanitarias manteniendo todas sus prestaciones de pegado, sellado y fijación.

Además, T-Rex no encogerá ni se romperá y es compatible con la mayoría de pinturas. Su alta adherencia inicial lo convierte en un producto perfecto para pegados verticales.

Exhibición de arrastre de camión de mano de Soudal en Eurobrico 2010

El campeón de España de Strongman, Juan Carlos Heredia, protagonizó durante la pasada edición de Eurobrico 2010, en Feria de Valencia, una espectacular exhibición de arrastre de camión. La finalidad del evento era poner a prueba la resistencia de un nuevo pegamento de la firma Soudal Química, expositor en dicha edición de la Feria Internacional del Bricolaje, donde la compañía presentó la exclusiva formulación SMX del nuevo T-REX Power. Se trata de un producto 100% ecológico, ya que no contiene solventes ni siliconas, no daña la salud ni el medio ambiente, no mancha las manos, no ataca ningún soporte: espejos, corcho blanco, etc. Además es inodoro, por lo que permite trabajar sin mascarilla, es resistente al agua, por lo que pega sobre superficies húmedas incluso en inmersión, es pintable con la mayoría de pinturas tanto para interiores como exteriores y contiene fungicida, por lo que es perfecto par el baño y la cocina.

El campeón Juan Carlos Heredia antes de la exhibición
El campeón Juan Carlos Heredia antes de la exhibición.

Empresas o entidades relacionadas

Soudal Química, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)JEC Composites ShowPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS