Actualidad Info Actualidad

El Patronato de la Fundación Laboral de la Construcción aprueba un presupuesto de 92,4 millones de euros para 2011

02/12/2010

2 de diciembre de 2010

El Patronato de la Fundación Laboral de la Construcción, compuesto por 52 miembros, ha aprobado el presupuesto de la entidad para el próximo año 2011, que asciende a 92,4 millones de euros, un 1,84% menor que el aprobado para 2010.

En las cifras acordadas. los ingresos de Formación representan el 57% del total, la recaudación por las cuotas empresariales, el 33%, y las actividades relacionadas con la prevención de riesgos laborales el 8%.

El presidente de la Fundación Laboral, Juan F. Lazcano, comentó la “buena marcha de la entidad, “de velocidad prudente y moderada, pero sin perder el necesario dinamismo para seguir abordando nuevas iniciativas”. Así, destacó la puesta en marcha y lanzamiento de un portal de empleo específico para el sector de la construcción (www.construyendoempleo.com), la importancia de la formación bonificada y su impulso en las empresas, y de la formación en prevención de riesgos laborales específica por puesto de trabajo, establecida en el IV Convenio.

Por su parte el director general de la entidad, Enrique Corral, informó de las principales actividades y resultados que la Fundación Laboral ha obtenido en lo que lleva de año 2010. Así, más de 160.000 trabajadores de la construcción se han formado ya en alguna acción formativa de la Fundación Laboral. Dentro de la campaña de formación continua de ámbito nacional, subvencionada por la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo (FTFE), ya se ha ejecutado un 85% de los cursos programados.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Laboral de la Construcción

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS