Actualidad Info Actualidad

Murprotec se une a la exposición permanente de 'Tu espacio en Cantabria'

21/09/2010

21 de septiembre de 2010

Murprotec, el mayor grupo europeo dedicado a tratamientos contra la humedad, ha anunciado su entrada en 'Tu espacio en Cantabria', un nuevo concepto de exposición permanente de ideas de construcción, diseño y decoración, abierto al público. En este espacio, la empresa Murprotec ofrece a los visitantes la posibilidad de prediagnosticar los problemas de humedad en sus casas. Para ello, el stand recrea una vivienda con todos los posibles focos de humedad y cuenta con la presencia de técnicos especialistas, que estarán asesorando a los visitantes sobre los tratamientos que se pueden aplicar para combatir los excesos de humedad que tengan en sus viviendas o en otros espacios.

Ana Núñez, Directora de Murprotec de la zona Norte y Aragón, comenta: “Tu espacio en Cantabria es un servicio centralizado del sector de la construcción, ubicado en la localidad de Camargo, que ofrece al visitante asesoría en proyectos de construcción o en reformas, de la mano de personal altamente cualificado y de contrastada experiencia. Murprotec, como empresa líder en tratamientos anti humedad, no podía faltar en este encuentro. Miles de personas han solucionado ya sus problemas de humedades gracias a la intervención de los especialistas de Murprotec y, en esta ocasión, brindamos la posibilidad al visitante de recibir un diagnóstico completo y gratuito del problema de humedad en su vivienda”.

En 'Tu espacio en Cantabria', se ofrece un servicio novedoso para los sectores de la construcción, la rehabilitación y la decoración en un ambiente exclusivo, y con atención profesional y personalizada. Gracias a la amplia variedad de servicios, este espacio se plantea como solución ideal tanto para los profesionales del sector como para aquellos que han decidido adelantar obras, reformas o rediseñar sus hogares.

El stand de Murprotec en 'Tu espacio en Cantabria'
El stand de Murprotec en 'Tu espacio en Cantabria'.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS