Actualidad Info Actualidad

El salón se celebrará en Ifepa entre el 14 y el 17 de octubre

Construmurcia espera la asistencia de 30.000 personas

Redacción Interempresas09/09/2010

9 de septiembre de 2010

La Feria de la Construcción e Industrias Afines (Construmurcia) celebra su decimoctava edición durante los días 14 a 17 de octubre en el Palacio de Ferias y Exposiciones Ifepa, en Torre Pacheco (Murcia). El salón, de carácter bienal, mostrará las últimas novedades en maquinaria y repuestos de la construcción y la obra pública.

Construmurcia es un encuentro de periodicidad bienal que tiene un acreditado prestigio nacional y constituye una de las más importantes referencias dentro de las ferias del sector de maquinaria y repuestos de obra pública. En esta feria se dan cita una selecta representación de los expositores más cualificados, ofreciendo a los profesionales un sitio donde conocer las últimas novedades y tendencias, contactar con proveedores y acercarse a futuros clientes. La Feria de la Construcción y Afines de Torre Pacheco se convierte en un escaparate excepcional para la promoción de la construcción nacional. De hecho, muchas de las empresas que participan en Construmurcia lo eligen como marco y plataforma para lanzar al mercado sus nuevos desarrollos y las últimas innovaciones.

Aspecto de la feria en la pasada edición de 2008
Aspecto de la feria en la pasada edición de 2008.
Construmurcia muestra las últimas novedades aplicadas a la construcción, maquinaria de construcción y obras públicas, cerrajería, chimeneas, sistemas de elevación, energía solar y fontanería

Los arquitectos, aparejadores, decoradores, constructores y el resto de profesionales de este sector encontrarán en Construmurcia la oportunidad de conocer las últimas novedades aplicadas a la construcción, maquinaria de construcción y obras públicas, cerrajería, chimeneas, sistemas de elevación, energía solar, fontanería… Durante la celebración del salón, se prevé, además, la asistencia de 30.000 personas, entre profesionales y público en general.

El objetivo de esta feria es presentar a los profesionales las novedades en productos de aplicación en la construcción, así como forjar relaciones, contactos y negociaciones, para que sirva de punto de encuentro de todos los elementos relacionados con la construcción. De esta forma, Ifepa acoge en este certamen la mayoría de los subsectores relacionados con la construcción.

Foro de reflexión

Esta nueva convocatoria consolidará también la apuesta del certamen por convertirse en un foro de reflexión y análisis sobre el futuro de la construcción. Y es que, Construmurcia complementa su oferta con otros contenidos que son reflejo de la actualidad del sector, a través de las actividades y jornadas técnicas. Precisamente una feria como ésta será el mejor escenario para que todos los agentes implicados puedan exponer sus dudas, plantear soluciones y estudiar nuevos retos para seguir avanzando en el futuro de la industria de la construcción.

Jornadas técnicas

Esta próxima edición contará con un interesante Programa de Jornadas Técnicas, en el que tendrá especial protagonísmo el Centro Tecnológico de la Construcción-CTCON, así como los Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, y Decoradores y Diseñadores de Interior de la Región de Murcia, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia - IFEPA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)JEC Composites ShowAsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS