Actualidad Info Actualidad

Inbisa adquiere la mayoría de Usyma

14/06/2010

14 de junio de 2010

Inbisa, a través de una ampliación de capital y adquisición de acciones, asume el control de la compañía Urazca Servicios y Medio Ambiente (Usyma). Este acuerdo supone un paso más en la política de diversificación de Grupo Inbisa mediante actividades con ingresos recurrentes que compensen el carácter cíclico de su actividad principal, el negocio inmobiliario. El Grupo tiene actividad en diferentes campos como el financiero, el patrimonio en arrendamiento, la logística o las energías renovables.
Con la adquisición de Usyma, el grupo añade una nueva área de negocio, que unida a su experiencia en construcción, ampliará y reforzará el abanico de servicios que viene ofreciendo esta sociedad. Además de la relación con ayuntamientos y administraciones e instituciones públicas a través de la contratación de obras de edificación, obra civil, etc. ahora también proporcionará servicios de limpieza, recogida de residuos, mantenimiento, jardinería, etc. Este acuerdo generará ingresos constantes mediante contratos públicos a largo plazo.

Este acuerdo proporcionará a Inbisa un incremento en la facturación de entorno a 20 millones de euros. Asimismo, Usyma aporta unos 700 empleados y contratos firmados con los principales Ayuntamientos de Vizcaya, así como de otras provincias como los de Castro, Miranda de Ebro y Valladolid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS