Actualidad Info Actualidad

Satel Spain presenta en Genera 2010 una nueva solución para gestión y optimización energética de edificios

04/06/2010

4 de junio de 2010

Satel Spain, empresa especializada en soluciones de monitorización basadas en comunicaciones inalámbricas, presentó en Genera 2010 su nueva solución SenNet Optimal para gestión y optimización energética de edificios, obteniendo un gran interés por parte de los profesionales del ámbito de las energías renovables. La solución SenNet Optimal proporciona un completo sistema de captura de datos de consumo energético y sondas (temperatura, iluminación, radiación exterior, etc.) con objeto disponer de toda la información que permita analizar el gasto energético de detalle y aplicar criterios de eficiencia energética.

El sistema SenNet Optimal de Satel Spain proporciona un completo sistema de captura de datos de consumo energético y sondas...
El sistema SenNet Optimal de Satel Spain proporciona un completo sistema de captura de datos de consumo energético y sondas.
El principal interés despertado ha sido en el hecho de que las sondas de captura de consumos en los edificios son inalámbricas, lo que facilita en gran medida a los instaladores el despliegue de las sondas principalmente en los cuadros secundarios. Así mismo, el que las sondas de consumos incorporen transformadores de núcleo abierto (tipo pinza) ayuda a ahorrar tiempo e hace más sencilla la instalación permitiendo medir cargas desde 20 hasta 2000 A.

SenNet Optimal abarca tanto la gestión del consumo eléctrico (mediante sondas de núcleo abierto fáciles de instalar en los cuadros eléctricos preexistentes sin precisar manipulación de los cables), como consumo de gas y agua mediante las sondas de lectura de pulsos. El sistema permite el envío de los datos capturados de las sondas inalámbricas o cableadas mediante un datalogger a través de GPRS o ADLS. Los datos pueden enviarse en formato CSV para integrarse con un BMS (Building Management System) o al servidor SenNet Optimal que ofrece a través de web un servicio de análisis y optimización de los datos capturados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS