Actualidad Info Actualidad

Toshiba desarrolla dos nuevas unidades exteriores de su gama de climatización Digital Inverter

Eficiencia energética para grandes espacios

Redacción Interempresas30/04/2010

30 de abril de 2010

Toshiba Climatización ha lanzado dos nuevas unidades exteriores de gran capacidad para completar su gama de equipos comerciales Digital Inverter. Las nuevas unidades de 20 y 23 kW permiten hacer combinaciones de dos, tres y cuatro unidades interiores conectadas a cada condensadora. Estos sistemas, derivados de la gama Twin, están pensados para el acondicionamiento de grandes espacios y reparten la potencia entre varias unidades evaporadoras controladas por una unidad maestra.

Centros comerciales, aulas, salas de conferencias, recepciones en hoteles, oficinas, grandes espacios... Cada edificio tiene una configuración, y la flexibilidad que aportan los sistemas Twin, Triple y Doble Twin de Toshiba proporciona soluciones personalizadas para cada necesidad. Cassette 60x60, cassette 90x90, conductos estándar y de baja silueta, techo o pared, en definitiva, toda la gama de soluciones inverter de Toshiba puesta al servicio de los profesionales para adaptarse a las necesidades de climatización y ahorro energético de los clientes.

Cada edificio tiene una configuración, y la flexibilidad que aportan los sistemas Toshiba proporciona soluciones personalizadas para cada necesidad...
Cada edificio tiene una configuración, y la flexibilidad que aportan los sistemas Toshiba proporciona soluciones personalizadas para cada necesidad.

Ahorro energético y confort

Toshiba propone un producto destacado en términos de ahorro energético y confort. Partiendo de un consumo mínimo en fase de ahorro de 2 kW/h, las unidades de 20 y 23 kW de potencia nominal son capaces de variar la potencia ofrecida desde un mínimo del 43% hasta un máximo del 118%.

“Respuesta inmediata y máximo aprovechamiento de la energía son los pilares de la propuesta de Toshiba”, afirma la compañía. Y en este sentido la nueva gama cuenta con la tecnología DC Inverter y los compresores duales rotativos, que pueden alcanzar calificaciones energéticas “superiores al estándar del mercado para clase A”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS