Actualidad Info Actualidad

Todas las fábricas de Cementos Portland Valderribas obtienen el certificado OHSAS 18001 de Aenor

22/03/2010

23 de marzo de 2010

Cementos Portland Valderrivas ha obtenido por parte de Aenor las certificaciones de los sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo según el estándar internacional OHSAS 18001, correspondientes a las fábricas de Cemento de Alto, Hontoria, Olazagutia, Alcalá de Guadaira, Monjos y Vallcarca. Con estas nuevas acreditaciones todas las fábricas de cementos del grupo en España están en posesión de dicha certificación OHSAS 18001.
OHSAS 18001 implica que el plan de prevención de la empresa no solo cumple la Ley de Prevención de Riesgos Laborales sino que la supera, ya que fomenta la cultura preventiva integrando esta preocupación en el sistema general de la empresa.

Dieter Kiefer, presidente y consejero delegado del Grupo Cementos Portland Valderrivas, recibió la certificación de manos del presidente de Aenor, Manuel López Cachero, en un acto que tuvo lugar en la sede de Cementos Portland Valderrivas, al que asistieron también el secretario general de la Federación Estatal de Construcción, Maderas y Afines de Comisiones Obreras (Fecoma-CC OO), Fernando Serrano; el secretario de Salud Laboral y Medio Ambiente de la Federación Estatal de Metal, Construcción y Afines de la Unión General de Trabajadores (MCA-UGT) Saturnino Gil, así como varios miembros del comité de empresa y comité de dirección del Grupo Cementos Portland Valderrivas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasJEC Composites ShowPamplona (5 - 6 junio 2024)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS