Actualidad Info Actualidad

FYM publica su Memoria de Sostenibilidad 2008

19/01/2010

19 de enero de 2010

La compañía FYM, especializada en el sector de los materiales de construcción en España, perteneciente a Italcementi Group, ha publicado su Memoria de Sostenibilidad 2008 siguiendo la metodología GRI (Global Reporting Initiative), obteniendo el Nivel de Calificación A, el máximo de este estándar de reporte.

La Memoria de Sostenibilidad recopila, en un único volumen, las actividades y comportamientos de FYM en 2008 que contribuyen al desarrollo sostenible en términos sociales, medioambientales y económicos. El contenido del informe profundiza en la visión de la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa de FYM, además de cubrir las necesidades de información de sus grupos de interés.

La publicación se encuentra avalada por el reconocimiento internacional de la Memoria de Sostenibilidad de Italcementi Group, la única empresa del sector cementero preseleccionada para la I Edición de los Premios a las Mejores Memorias de Responsabilidad Social Corporativa que organiza GRI.

Alineado con este compromiso, la compañía ha optado por presentar la memoria en una versión digital, grabada en una memoria USB, con el fin de minimizar el impacto medioambiental.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS