Actualidad Info Actualidad

Publirreportaje: 25º ANIVERSARIO DE IMCOINSA

18/12/2009
Imagen

18 de diciembre de 2009

La constitución de IMCOINSA como empresa familiar se remonta al 13 de septiembre del 1985, en la calle Intxaurrondo de Durango (Vizcaya), cuando DON LUIS PÉREZ ZUBIZARRETA, con la colaboración de sus hijos María José y Juan María (posteriormente se incorporó también Fernando y, como segunda generación dirigen actualmente la empresa), puso a disposición de sus clientes accesorios, artículos y máquinas para la Construcción y la Industria.

En el año 2001 trasladó sus instalaciones a un nuevo local de 3.600 metros cuadrados en la localidad de Abadiano (Vizcaya), donde se encuentra en la actualidad, triplicando su anterior capacidad de espacio y permitiendo a IMCOINSA una mayor amplitud del negocio.

En los 25 años transcurridos se han producido circunstancias de distinta índole, entre otras las crisis de los años 90 y, la más profunda, que iniciada en el 2008 continúa aún castigando con dureza a todos los sectores de la economía. A pesar de ello, IMCOINSA ha incrementado notablemente su número de clientes así como los artículos y máquinas de su catálogo. En la actualidad cuenta con 25 agentes en las principales capitales de España, con numerosos Servicios de Asistencia Técnica Post-Venta además del propio en IMCOINSA. Todo ello hace que IMCOINSA pueda constituirse en proveedor integral de los clientes, dada la amplitud de su catálogo.

IMCOINSA desea comunicar a sus clientes, amigos y colaboradores que durante el año de su aniversario va a intensificar sus campañas de promoción publicitaria y beneficiará a sus clientes con sorteos y promociones de la forma siguiente:

  • SORTEOS mensuales de diversos artículos y en particular el especial de fin de año, un reloj ROLEX, ref. 116200/63200. En breve se indicarán las condiciones de participación.
  • PROMOCIONES mensuales de distintas referencias de artículos o máquinas que se irán publicitando periódicamente a través de nuestros agentes, en los medios especializados y, en especial, en nuestra WEB www.imcoinsa.es.

A sus Agentes los citará a una CONVENCIÓN ESPECIAL. En dicha Convención les será ofrecido un detalle conmemorativo del 25º Aniversario y se les informará de incentivos especiales que les ofrecerá cada mes y que se comunicarán a los mismos debidamente.

IMCOINSA desea AGRADECER una vez más a cuantos han hecho posible alcanzar este 25º Aniversario, como son sus clientes, proveedores, amigos y medios publicitarios en general y, en particular, a su personal por la colaboración prestada en estos 25 años. Sin todos ellos no hubiera sido posible llegar hasta hoy y continuar en el futuro como esperamos con mayor intensidad si cabe.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)JEC Composites ShowAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS