Actualidad Info Actualidad

Villeroy & Boch Bath presenta en Bagno sus nuevas colecciones ‘Living Design’

16/10/2009

16 de octubre de 2009

Villeroy & Boch presenta en Bagno ‘Living Design’, sus últimas novedades en baño con una amplia gama de personalizaciones. Villeroy & Boch tiene una serie de productos innovadores para las tres concepciones diferentes de vida que aumentan el valor del cuarto de baño.

En la colección La Belle, la novedad de 2009, considerada la vanguardia en diseño de baño romántico, reinterpreta con elementos estilísticos, el estilo curvilíneo contemporáneo. Se compone de varios tipos de lavabos, inodoro, bidés y muebles, así como depósitos de materiales Quaryl. La coleción Memento está inspirada en un diseño atemporal de la Bauhaus. Memento se caracteriza por un diseño simple, suave y puro de las formas angulares. La amplia gama de las cuencas rectangulares se ha enriquecido con nuevos elementos, tales como inodoros y bidets, ambos montados en la pared, para ofrecer una colección de baño completo.

Para los amantes del minimalismo, por último, Villeroy & Boch ofrece nuevas soluciones basadas en la serie de Squaro. Las duchas Squaro Super Flat, instaladas a ras del suelo, aumentaron de nuevo las tonalidad como antracita, gris, marrón y crema, con el fin de ofrecer más posibilidades de adecuación de los azulejos del baño.

La exposición de estas nuevas colecciones tendrá lugar el 22 de octubre en las instalaciones de Bagno, en Barcelona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos