Actualidad Info Actualidad

Empresas destacadas del sector confirman su participación en Cevisama

01/10/2009

1 de octubre de 2009

La vigésimo octava edición de Cevisama, Salón Internacional de Cerámica, Piedra Natural y Baño, que se celebrará en Valencia del 9 la 12 de febrero de 2010 ya está en marcha. La próxima edición contará con un escaparate de primer nivel, que integrará las novedades del mercado de baldosas cerámicas, piedra natural, mármol y afines, equipamiento de baño y fritas, esmaltes y colores.

A cinco meses de la celebración de la próxima edición, la organización ha adelantado que Cevisama cuenta ya “con un contundente aval: la asistencia ya confirmada de empresas líderes a nivel internacional”.

Así vuelven a apostar algunas de la empresas punteras de diseño del panorama nacional como: Keraben, Tau Cerámica, Pamesa, Grespania, Aparici Cerámicas, Apavisa Porcelánico, Vives Azulejos y Gres, Inalco, Cosentino, Compac Mármol & Quartz o Levantina y Asociados,

Cevisama contará también con firmas de los países árabes como Rass Al Kaima (RAK), Royal Ceramic de Egipto, Vitra Arkitekt o Asan Eczacibasi de Turquía que son primeras potencias en producción cerámica de sus países.

Empresas o entidades relacionadas

Societat Valenciana Fira València, S.A. (CEVISAMA)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasJEC Composites ShowFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS