Actualidad Info Actualidad

Frankihábitat ofrece desde su ‘know-how’ hasta el mismo producto, la ejecución, formación, creación de empresas y la comercialización

Construcción a partir de ecomateriales

Redacción Interempresas30/07/2009

30 de julio de 2009

Frankihábitat cuenta en su haber con un conjunto de tecnologías, ideas, conocimiento y el ingenio necesario para dar una segunda vida a los residuos generados por la sociedad. Así, tras una larga experiencia en I+D+IT (conocida ahora como I+D+i), puede ofrecer una nueva ingeniería que potencia los recursos naturales con sus construcciones, ya sean naves, viviendas o bulgalows.
Imagen

Se trata de construcciones sólidas, monolíticas, resistentes, bioclimáticas y de larga duración. El objetivo es proporcionar materiales para la edificación, obra civil, energías alternativas, reciclaje integral, etc.

Las naves, un punto y a parte

Las naves construidas con el sistema propuesto por Frankihábitat se caracterizan por su solidez, de material compuesto, con una carcasa vistosa y pigmentada que deja ver las propiedades de la arcilla cocida. Estas naves constituyen un conjunto resistente, donde su diseño monolítico se une a la cimentación y con un inigualable comportamiento térmico, acústico y de durabilidad.

Estas naves pueden incorporar exclusivamente, además, sistemas de escamoteado; con preinstalaciones sobredimensionadas; circuitos de seis usos, todos los contornos limpios, altillos, lucernarios practivables, efecto chimenea y aspiración estática para renovar el aire. Permiten además aprovechar todos los espacios muertos bajo cubierta y se presentan con acabados ecológicos vistos. Además, existe la posibilidad de otros diseños libres, con cubiertas planas, reaprovechando el total de la superficie.

Franquihábitat proporciona materiales para la edificación, obra civil, energías alternativas, reciclaje integral, etc
Franquihábitat proporciona materiales para la edificación, obra civil, energías alternativas, reciclaje integral, etc.
Las naves de Frankihábitat pueden colocarse en cualquier terreno, no calificados como industriales, rústicos, protegidos, etc.

Frankihábitat suministra un concepto de naves para una temporada, desmontables, trasladables, a precario, para más de una temporada, etc., en función de las necesidades de cada empresa.

  • Naves trasladables: con una limitación por anchura y longitud hasta 4,50 x 16 m, alcanzan alturas hasta 3,10 m. Para mayores dimensiones, se entregan celdas adosadas o apiladas.
  • Desmontables: sin limitación, normalmente ocupan una longitud de 2,50 m, pudiendo ser preconstruidas industrialmente en planta. De cualquier medida conocida o mayor, se diseñan específicamente para ser preconstruidas en el propio sitio.
Las naves de Franquihábitat constituyen un conjunto resistente, de diseño monolítico que, unido a la cimentación...
Las naves de Franquihábitat constituyen un conjunto resistente, de diseño monolítico que, unido a la cimentación, ofrecen un óptimo comportamiento térmico, acústico y de durabilidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS