Info

JCB invierte 44 M de en su nueva fábrica de excavadoras en el Reino Unido

22/04/2009

22 de abril de 2009

La inversión de 44 millones de euros que JCB ha realizado en su fábrica de equipos pesados en el Reino Unido ha elevado la calidad a nuevas cotas y ha proporcionado a la empresa la capacidad para producir 8.000 excavadoras al año. Las instalaciones funcionan ya a plena producción tras la transferencia de las actividades desde su base histórica en el centro de Uttoxeter, Staffordshire, a un nuevo emplazamiento a las afueras de la ciudad. La fábrica de 42.000 metros cuadrados se divide en dos partes principales: una área de montaje y una gran zona de fabricación, en que trabajan 48 equipos de trabajadores altamente especializados, que fabrican una gama de 25 excavadoras de orugas y ruedas, de 7 a 46 toneladas.

Una parte de los 44 millones de euros invertidos se ha destinado a nuevos centros de mecanizado que otorgan a JCB un control directo de la calidad de los componentes. Los nuevos centros de mecanizado también tienen la capacidad de auto posicionarse y 'encuentran' los componentes para maximizar la precisión de mecanizado y proporcionar una calidad constante a sus máquinas. Además, la empresa ha invertido en nuevas cabinas de pintura con un proceso de pintura de seis fases, que ofrece a los clientes el acabado de pintura más avanzado y duradero, para garantizar que sus máquinas se mantengan como nuevas durante más tiempo y, de este modo, mejorar su valor de reventa. Destacan las nuevas medidas para garantizar la limpieza hidráulica de la nueva fábrica, con la introducción de 'salas limpias' para el montaje de los principales componentes hidráulicos y, de este modo, evitar la contaminación.

Instalaciones de la nueva fábrica de JCB
Instalaciones de la nueva fábrica de JCB.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS