Actualidad Info Actualidad

Apici imparte un curso de seguridad contra incendios en A Coruña

22/04/2009

22 de abril de 2009

La Asociación de Profesionales de Ingeniería de Protección Contra Incendios (Apici) cuenta este año con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de A Coruña (Coeticor), para impartir el 27 de abril un Curso de Seguridad Contra Incendios para la formación de los profesionales del sector de la protección contra incendios.

El curso, coordinado por Andrés Pedreira Ferreño, secretario general de Apici, se impartirá en una única jornada de 10 horas en la Sala de Actos de Coeticor. Técnicos y conocedores del sector, así como miembros del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y de Apici, ilustrarán las sesiones que versarán sobre la aplicación del reglamento de seguridad contra incendios en los establecimientos industriales.

El programa del curso se divide en seis sesiones que tratarán los siguientes temas: Legislación y Reglamentación Industrial en Seguridad contra Incendios, que se desarrollará con un coloquio posterior; la teoría del riesgo; la importancia de la evacuación del humo en caso de incendio y su correcta puesta en marcha; lecciones aprendidas sobre grandes siniestros en edificios de almacenamiento (sistemas de detección y de extinción automático); nuevas aplicaciones de sistemas de protección contra incendios al almacenamiento automatizado; la ingeniería de protección contra incendios y el 'Performance Based' y, por último, los condicionantes en el diseño de establecimientos industriales.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Profesional de Ingeniería de Protección Contra Incendios

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS