Actualidad Info Actualidad

Wagner Solar valora positivamente su paso por Climatización 2009

25/03/2009

25 de marzo de 2009

Wagner Solar valora positivamente su participación en el Salón de la Calefacción y la Refrigeración, Climatización 2009. Es la primera vez que la empresa acude a Climatización, y desde la compañía se ha remarcado que la feria ha cumplido las expectativas.

Salomé Alarcón, directora de Marketing resalta: “Hemos logrado cumplir nuestros objetivos en número de visitantes, profesionales del sector desde instaladores a arquitectos, muy interesados en las innovadores soluciones que ha presentado Wagner Solar, siendo el producto estrella el captador de gran formato LBM que fabricamos en Leganés”. La compañía destaca el gran interés mostrado por todos los participantes sobre todo en lo que respecta al nuevo equipo Drain-Back EASYsol y la campaña de promoción 'Sabemos que la primera vez es especial' del LBM, un captador modular en tamaños de hasta 10 metros cuadrados, que cada vez tiene mayor demanda en el mercado.

Wagner Solar desplegó más de 200 metros cuadrados de exposición para dar a conocer cuales son sus últimos productos. Así, los visitantes pudieron conocer de primera mano cual es el proceso de fabricación del LBM, e incluso su montaje y mantenimiento. También pudieron ver uno de los productos más innovadores de Wagner Solar, el Easysol, un pack compacto que incluye todos los elementos y dispositivos necesarios para una instalación solar completa en una vivienda unifamiliar, entre otras novedades.

Stand de Wagner Solar en Climatización 2009
Stand de Wagner Solar en Climatización 2009.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS