Actualidad Info Actualidad

Pabellón 3, stand H869

Neurtek expone en Construmat sus soluciones de control de calidad para la construcción

Redacción Interempresas12/03/2009

12 de marzo de 2009

Neurtek presentará toda una gama de soluciones para el sector de la construcción y la pintura en su stand de Construmat. El detector de barras Profoscope, el colorímetro buscador Color-Helper y el medidor de humedad Surveymaster son algunos de los instrumentos de control de la amplia gama que dispone la compañía para cumplir con los ensayos del Código Técnico de la Edificación o el PG3.

Neurtek Instruments, S.A., empresa especializada en la fabricación de equipos de medida y ensayo para control de calidad e investigación de recubrimientos, pinturas y construcción, presenta tres novedades en el Salón Internacional de la Construcción, Construmat.

Nuevo detector de barras y medidor de recubrimientos Profoscope

Neurtek lanza en Construmat el nuevo dispositivo Profoscope plenamente integrado, para una localización rápida y sencilla de las barras en el hormigón armado, la medición del recubrimiento de hormigón y muchas otras más opciones. Se trata de un dispositivo pequeño, ligero y sin cables de conexión, fabricado en Suiza. Este instrumento, de diseño ergonómico, se adapta cómodamente a la palma de la mano para permitir su manejo con una sola mano y emite indicaciones visuales y acústicas sobre lo que se encuentra justo por debajo de la superficie de hormigón.

A primera vista, el usuario del Profoscope se encuentra ante un instrumento aparentemente convencional, con una amplia pantalla gráfica LCD y retroiluminación opcional que permite la localización de las barras, así como la medición de la profundidad del recubrimiento y del diámetro de las barras. No obstante, la ubicación especial de las bobinas electromagnéticas permite la triangulación simétrica de la configuración de las barras y, por tanto, indica al usuario que el Profoscope está efectivamente situado entre dos barras o directamente encima de una. Esta opción única marca la diferencia entre el Profoscope y otros instrumentos similares en el mercado. Por otra parte, resulta especialmente útil cuando el usuario debe perforar el hormigón armado y no desea dañar los caros martillos rotativos y las brocas de carburo.

Otras ventajas del Profoscope: diseño compacto plenamente integrado, funcionamiento sencillo, menú independiente del idioma, amplios rangos de medición y ajustes regionales, entre otras. El equipo incluye un kit de ensayo de iniciación y una bolsa de tela a medida, así como la documentación sobre el producto y los accesorios necesarios.

El Profoscope es el primer instrumento del mercado que permite ‘ver’ a través del hormigón la situación de una barra. Para ello, cuenta con un amplio display donde se muestra la localización de la barra, el diámetro de la misma y el espesor de hormigón. La resistente carcasa y la posibilidad de manejo con una sola mano, lo convierte en un equipo ideal para uso a pide de obra.

Profoscope es idóneo para una localización rápida y sencilla de las barras en el hormigón armado...
Profoscope es idóneo para una localización rápida y sencilla de las barras en el hormigón armado, la medición del recubrimiento de hormigón y muchas otras más opciones.
El Profoscope es el primer instrumento del mercado que permite ‘ver’ a través del hormigón la situación de una barra. Para ello, cuenta con un amplio display donde se muestra la localización de la barra, el diámetro de la misma y el espesor de hormigón

Color-Helper, el colorímetro buscador

Neurtek lanza el colorímetro Color-Helper, una nueva herramienta que ayuda a elegir colores como un profesional. Permite encontrar al instante el color que busca, dentro de las cartas Ral, NCS y cartas personales. Con una capacidad de 20.000 colores es ideal para tiendas, almacenes y distribuidores de pinturas.

El colorímetro Color-Helper es un instrumento ligero, portátil y fácil de utilizar. Permite medir el color prácticamente en cualquier superficie y encontrar el más próximo en su base de datos, en cuestión de segundos.

Es una herramienta ideal para pintores profesionales, arquitectos y diseñadores. Tanto para tiendas y almacenes como para distribuidores de pinturas, el Color-Helper es una gran ayuda para la fidelización, al permitir al cliente decidir el color al instante, facilitar y acelera la selección de color y aumentar la confianza y la satisfacción de haber tomado una buena decisión.

El colorímetro Color-Helper lista los tres colores que más se aproximan a la muestra deseada, ordenadas por el grado de aproximación a la muestra original.
Basado en las lecturas realizadas, el Color-Helper calcula si los colores guardan una consonancia o armonía. El cálculo se realiza utilizando un modelo de armonía de colores que emplaza los colores en grupos de armonía de acuerdo a las sutiles propiedades de cada color.
El Color-Helper puede memorizar más de 9 colores y así puede tenerlos siempre almacenados.

Con una capacidad de 20.000 colores es, el Color-Helper es ideal para tiendas, almacenes y distribuidores de pinturas
Con una capacidad de 20.000 colores es, el Color-Helper es ideal para tiendas, almacenes y distribuidores de pinturas.
El Surveymaster proporciona información esencial cuando se trata de establecer el alcance y la causa de un problema de humedad

Surveymaster, medidor de humedad para inspección y rehabilitación

Neurtek apuesta por el medidor de humedad Surveymaster de Protimeter, un instrumento estándar para la inspección y la investigación de la humedad en edificios. El Surveymaster proporciona información esencial cuando se trata de establecer el alcance y la causa de un problema de humedad.
Este medidor de humedad se caracteriza por su doble funcionamiento: en modo 'Búsqueda' y en modo 'Medida'.

El modo de búsqueda se utiliza para evaluar el nivel de humedad bajo las superficies de revestimientos sólidos con una técnica de radiofrecuencia no destructiva. El modo de medición es el método de inspección de dos pins más utilizado en mediciones de profundidad.

Las perspectivas de medidas diferentes dadas por los modos de 'Búsqueda' y 'Medida', ayudan al usuario a diferenciar problemas generados internamente como la condensación, de problemas externos, como la humedad creciente.

Neurtek dispone de una amplia gama de instrumentos GE Protimeter para medir humedad y temperatura en materiales y ambientes, instrumentos que se utilizan principalmente en los sectores de la construcción, madera e ingeniería civil. En la construcción se usan medidores de humedad e higrómetros Protimeter para medir niveles de humedad en edificios y para diagnosticar la causa de los problemas relacionados con la humedad mientras que los ingenieros civiles usan los probadores de humedad Ashworth Instrumentation Speedy (tm) para establecer el nivel de humedad en los suelos.

Surveymaster es un instrumento estándar para la inspección y la investigación de la humedad en edificios
Surveymaster es un instrumento estándar para la inspección y la investigación de la humedad en edificios.

Empresas o entidades relacionadas

Neurtek, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS