Actualidad Info Actualidad

Rehau presenta en Construmat una ponencia sobre aerotermia

11/03/2009

11 de marzo de 2009

Rehau participará en calidad de colaborador en el marco de la Jornada de Aprovechamiento Geotérmico organizada por el Colegio de Geólogos de Cataluña. La ponencia tendrá lugar en el Recinto Gran Via de Fira de Barcelona el día 21 de abril.

José Manuel Vegas, jefe de producto de Energías Renovables de Rehau, será el encargado de exponer las ventajas sobre la aerotermia, centrando su exposición en el innovador sistema Awadukt Thermo para el ahorro energético en la renovación de aire. El Colegio de Geólogos de Cataluña repartirá además CDs que incluirán material informativo sobre los sistemas geotérmicos de Rehau.

Con el intercambiador aire-tierra Awaduckt de Rehau se consigue una considerable mejora del aire en el interior del edificio...
Con el intercambiador aire-tierra Awaduckt de Rehau se consigue una considerable mejora del aire en el interior del edificio.
El intercambiador aire-tierra Awadukt Thermo de Rehau es un sistema seguro y silencioso, que garantiza la salubridad ambiental en toda la casa. Con él se consigue una considerable mejora del aire en el interior del edificio, en invierno se rebajan los gastos de calefacción, gracias al precalentamiento del aire exterior, y en verano se obtiene un agradable efecto de refrescamiento. Este sistema de Rehau constituye una importante contribución a un nuevo concepto de construcción, consiguiendo aprovechar el almacenamiento energético del subsuelo y aportando una mejora al sistema de ventilación controlada.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Rehau, S.A. - Sede Central

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS