Actualidad Info Actualidad

Hune lleva sus andamios móviles a la Ciudad de la Justicia en Barcelona

04/03/2009

4 de marzo de 2009

Los andamios móviles de aluminio de Hune han dado buenos resultados en la Ciudad de la Justicia, que se sitúa entre Barcelona y L’Hospitalet de Llobregat. Estructuras de entre 4 y 11 metros de altura se han utilizado para realizar las instalaciones de los edificios que integran el complejo judicial. La Ciudad de la Justicia consta de ocho edificios unidos por un gran atrio que agruparán gran parte de los órganos judiciales de Barcelona.

Los andamios de Hune son fáciles de montar y desmontar –no es necesario utilizar herramientas- y de manejar gracias a su ligereza y a las ruedas de gran diámetro que llevan incorporadas. Otra prestación destacable es su lateral, que está homologado como escalera vertical, por lo que su ensamblaje y utilización son todavía más sencillos. Se han utilizado andamios de 4, 5, 7 y 11 metros de altura para las instalaciones eléctricas, de climatización y contraincendios, y para la colocación de falsos techos en los aparcamientos y en diferentes plantas de los ocho edificios del complejo judicial. Desde que iniciaron su participación en las obras, en agosto de 2006, se han necesitado 40 andamios de Hune para llevar a cabo todas estas tareas.

Andamio de Hune en la Ciudad de la Justicia
Andamio de Hune en la Ciudad de la Justicia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS