Actualidad Info Actualidad

Velux inaugura una nueva exposición en Las Rozas de Madrid

04/02/2009

4 de febrero de 2009

Velux ha inaugurado una nueva exposición en Las Rozas de Madrid. En ella, además de exhibir una gran parte de la amplia gama de ventanas, cortinas y accesorios para las ventanas de cubierta Velux, se muestran las posibilidades creativas que ofrece jugar con el diseño de espacios donde la cubierta inclinada se convierte en protagonista de las últimas tendencias arquitectónicas. Diferentes tipos de cubiertas con distintas inclinaciones muestran nuevas soluciones que permiten conseguir niveles óptimos de confort interior con un mínimo consumo energético.
Para Elena Arregui, directora de marketing de Velux Spain: “Hemos abierto un nuevo punto de encuentro para todos los profesionales del sector de la construcción, la arquitectura y la decoración, así como para los usuarios de Velux. Un escaparate especialmente diseñado para que el visitante pueda apreciar las múltiples alternativas que ofrecen los sistemas Velux para la iluminación cenital de cualquier estancia, aportando además un efecto de amplitud espacial con un sistema de alta tecnología, compatible con la domótica del edificio, que además cuenta con una completa gama de decoración y protección solar”.
La exposición sirve de escaparate para la presentación de las últimas novedades Velux, entre las que destaca la nueva ventana de accionamiento por energía solar y la función de ahorro energético incorporada en el mando de las ventanas eléctricas Integra. Además se muestran las múltiples posibilidades que ofrecen los tragaluces rígido y flexible, la ventana para cubierta plana, así como la gama de productos de energía solar térmica. Asimismo, se muestran complementos de decoración interior como cortinas de oscurecimiento, cortinas plisadas, toldillos, etc., con una amplia gama de colores.
La nueva exposición Velux se encuentra en Carretera de La Coruña, km. 18,150. Edificio Velux, Las Rozas (Madrid)
La nueva exposición Velux se encuentra en Carretera de La Coruña, km. 18,150. Edificio Velux, Las Rozas (Madrid).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS