Actualidad Info Actualidad

Carrier colabora en el parque de las ciencias de Granada

05/02/2009

5 de enero de 2009

Carrier Corp., unidad empresarial de United Technologies Corp. colabora con sus equipos de alta eficiencia en el parque de las ciencias de Granada, situado en una zona céntrica de Granada y que se ha convertido en uno de los principales reclamos turísticos de la ciudad.

Se trata del primer museo interactivo de Andalucía y uno de los más relevantes del sur de Europa. Desde su inauguración, en mayo de 1995, el museo ha crecido en tres fases hasta constituir los más de 26.000 metros cuadrados que conforman su superficie. El vínculo entre Carrier y el parque reside en la confianza depositada en la firma por los ingenieros a lo hora de elegir nuestras bombas de calor agua-aire horizontales de conexión a conductos 50RH-E.

Se trata de unidades compactas, con una gran resistencia frente a la corrosión y con un rendimiento energético muy elevado. Se han instalado un total de 103 unidades de distintas capacidades, que ofrecen en total 922.4 kilovatios.

Carrier ha instalado 103 bombas de calor agua-aire horizontales en el parque de las ciencias de Granada
Carrier ha instalado 103 bombas de calor agua-aire horizontales en el parque de las ciencias de Granada.

En palabras de Luis Crespo, Director General de Carrier España, “Estas unidades han supuesto la solución perfecta para el Parque de la Ciencias de Granada, una aplicación que, como otras aplicaciones industriales, demanda el mayor rendimiento, fiabilidad y servicio así como un nivel de eficiencia energética que de respuesta a las nuevas normativas medioambientales”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

JEC Composites ShowFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS