Actualidad Info Actualidad

La Aema celebra su Asamblea General Extraordinaria

28/01/2009

28 de enero de 2009

La Asociación de Empresas Montadoras de Andamios (Aema) celebró su Asamblea General Extraordinaria, en la sede de Aaecim (Asociación de Empresarios de Comercio Metal de Madrid), en el mes de diciembre de 2008.

La importante colaboración que, desde el pasado mes de enero, mantienen ambas asociaciones en el ámbito de la formación y el empleo, se ha consolidado durante este año.

En el acto, dirigido por el presidente de Aema Javier Tejedor, se hizo un resumen de todas las actividades llevadas a cabo por la Asociación durante el último semestre, como han sido la nueva web de la asociación, los cursos de prevención, el carné profesional y los grupos de trabajo. Se contó con la asistencia de más de 35 personas que felicitaron a la Junta Directiva por todas las actividades llevadas a cabo con éxito en este periodo: principalmente la reedición de la Guía de Montador de Andamios Edición 2008, publicada con la colaboración de Aecim y la financiación del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST) de Madrid, editada en español y en búlgaro, que se ha enmarcado dentro del II Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid.
El punto más importante de la reunión fue la puesta en común de ideas que ayuden a paliar la situación por la que atraviesa el sector a consecuencia de la difícil coyuntura económica que se atraviesa en estos momentos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas Montadoras de Andamios

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS