Actualidad Info Actualidad

El modelo 'runtal puzzle' gana la décima edición del GranDesign Etico International Award 2008

24/12/2008

24 de diciembre de 2008

El modelo de radiador 'runtal puzzle', de Runtal Radiadores, ha sido el ganador de la décima edición del Premio GranDesign Etico que otorga la Associazione Culturale Plana de Milán. Se trata de una creación del diseñador suizo Claudio Colucci.
El jurado, formado por representantes del mundo institucional, académico y empresarial, ha elegido a este modelo y a su diseñador Claudio Colucci teniendo en cuenta parámetros de funcionalidad, innovación y ergonomía. Además, han valorado el proceso productivo y el impacto en el medio ambiente de la materia prima utilizada.

Su creador, el diseñador suizo Claudio Colucci, comenta que se ha inspirado en “la tendencia de hoy en día de buscar objetos con la máxima flexibilidad de uso y la máxima personalización. Hay una necesidad general de encontrar ideas cada vez más 'custom-made'”.

Colucci ha propuesto 23 modelos, cinco de la variante 'simétrica' y 18 de la 'asimétrica', nueve a la derecha y nueve a la izquierda, todas realizadas con estructura tubular de acero de 25 milímetros. Su funcionamiento es eléctrico con termostato de pared a infrarrojos o con conexión al sistema de calefacción general. La instalación es de forma rápida y sencilla con los enganches proporcionados en varias versiones. En caso de que se desee un cambio sólo hay que sustituir los enganches del radiador ya montado. El resultado es tan lúdico como su nombre.
El funcionamiento de 'runtal puzzle' es eléctrico, con termostato de pared a infrarrojos o con conexión al sistema de calefacción general...
El funcionamiento de 'runtal puzzle' es eléctrico, con termostato de pared a infrarrojos o con conexión al sistema de calefacción general.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS