Actualidad Info Actualidad

La arquitectura y diseño responsables, en el foro de Cevisama Indi

16/12/2008

16 de diciembre de 2008

El arquitecto Patxi Mangado y el diseñador industrial Carlos Torrente, del estudio Roviras y Torrente Industrial Design, participarán en el Foro de Arquitectura y Diseño que convoca Indi, el programa de actividades paralelas que anualmente celebra Cevisama.

El título de la conferencia de Patxi Mangado es ‘Arquitectura con la mano izquierda’, en la que se decantará sobre el papel que desempeña el arquitecto en la sociedad actual y su propio compromiso con la misma. Con una trayectoria profesional de más de 25 años, Mangado imparte clases en centros tan prestigiosos como las escuelas de arquitectura de Harvard y Yale y es profesor de las escuelas de Navarra y Arlington (Texas). Sus proyectos han recibido numerosos premios y reconocimientos. Entre los más recientes, el FAD por el estadio de fútbol de la Balastera en Palencia. El pabellón de España en la Expo de Zaragoza es una de sus últimas obras más reconocidas.

Por su parte, Carlos Torrente, que junto con Pau Roviras forma el estudio Roviras y Torrente Industrial Design, especializado en baño, iluminación, mobiliario, señalización y espacios urbanos, dará la conferencia ‘Diseño responsable’.

Roviras y Torrente Industrial Design han exteneido su actividad desde el diseño industrial al diseño gráfico, incorporando diseño de marca y comunicación. Sus trabajos han recibido numerosos premios como los ADI-Fad; Red Dot, Design Plus Award o Good Design.

Feria de Valencia acogerá la próxima edición de Cevisama entre los días 10 y 13 de febrero
Feria de Valencia acogerá la próxima edición de Cevisama entre los días 10 y 13 de febrero.

Empresas o entidades relacionadas

Societat Valenciana Fira València, S.A. (CEVISAMA)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS