Actualidad Info Actualidad

Salgar presenta sus novedades en baño en Construtec 2008

02/11/2008

2 de noviembre de 2008

Con un espacio expositivo de 500 metros cuadrados, Salgar sorprendió en la última edición del Salón de la Construcción Construtec, que se celebró entre los pasados 7 y 11 de octubre de 2008 y que ha contado con la participación de un millar de empresas y con la notable afluencia de visitantes profesionales. Convertida en un certamen internacional de primer orden, la feria de la construcción contó con las últimas novedades de vanguardia en mobiliario y accesorios para baños de esta compañía.
Salgar ha dado a conocer sus nuevos modelos de mobiliario y accesorios a los asistentes a la décima edición del Salón de la Construcción. Entre estas novedades destacan sus cuatro nuevas colecciones de muebles, con variedad de tamaños y encimeras de porcelana y cristal en seis colores diferentes. Entre otros, Salgar aprovechó la ocasión brindada por el salón para presentar su conjunto Japón 600, de dos cajones con auxiliares en MDF lacado, y su serie mueble Curvo 920, de 90 centímetros de ancho, totalmente lacado blanco y con encimera de cristal negro con el lavabo de porcelana bajo plano ya sujeto al propio lavabo. Los dos cajones de esta serie incorporan un freno para evitar los golpes bruscos. Sus tiradores cromados son de gran tamaño para ser utilizados como toalleros frontales. Salgar completa el conjunto con la incorporación de un espejo iluminado por dos fluorescentes de bajo consumo.
El conjunto Japón 600, nuevo modelo de Salgar presentado en Construtec
El conjunto Japón 600, nuevo modelo de Salgar presentado en Construtec.
La última edición de Construtec también fue el marco de presentación de las nueve colecciones de accesorios de baño en latón cromado de alto diseño de Salgar, como las series Órbigo, de líneas cuadradas en perfil de latón cromado; Elba, en líneas curvas en tubo de latón cromado; y Odiel, en barra maciza de latón cromado. Asimismo, Salgar contribuyó en el certamen con la presentación de ocho columnas de hidromasaje en acero inoxidable, madera, cristal y aluminio, y de varios modelos de kits de ducha cromados y plafones de ducha en acero inoxidable de gran formato. Las series de grifería de la compañía, dos de las cuales pertenecen a la línea de Gran Diseño, así como la serie de mamparas de baño en cristal transparente y serigrafía con acabado superbrillo también cautivaron la atención de los visitantes profesionales al certamen, como el modelo Óptima, mampara angular de 90 centímetros con vidrios de 8 y 6 milímetros con perfil 'diamante' y bisagras, asas y tensores cromados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS