Actualidad Info Actualidad

Bigmat Sito presenta sus novedades en Habitat 2008

20/11/2008

20 de noviembre de 2008

Bigmat Sito, cadena de almacenes de construcción en Cantabria, ha celebrado su 50 aniversario coincidiendo con la celebración de Habitat 2008, la Feria de Materiales de construcción la decoración y el medio ambiente que ha congregado en Torrelavega (Cantabria) a más de 300 empresas.
Luis Pérez, Gerente de Bigmat Sito, se muestra satisfecho en la inauguración del stand: “Celebramos nuestro 50 aniversario en un año lleno de incertidumbre en el que debemos asumir grandes retos. Todos los indicadores muestran que vamos a vivir tiempos difíciles y es en estas circunstancias cuando una gran marca como Bigmat Sito demuestra la confianza y el compromiso que asume cada día con sus clientes. Vamos a seguir ofreciendo los mejores productos y el mejor servicio al sector de la construcción de Cantabria como hemos hecho durante décadas. Seguimos introduciendo novedades que hemos presentado en la Feria, apoyados por un gran grupo de cobertura nacional que nos permite afrontar el futuro con optimismo”.
Bigmat Sito presentó un atractivo stand que resalta la belleza de sus colecciones. Un escaparate que mostró la tendencia hacia al gran formato en piezas cuadradas y rectangulares. Los diseños se inspiran en piedras, maderas, telas y pieles, prevaleciendo las texturas satinadas y los tonos marrones, cementosos y metálicos que conviven con tradiciones propuestas llenas de colorido. La decoración es floral y barroca, continuando el protagonismo de los colores plateados y dorados. La cenefa tradicional tiende a desaparecer y lo sustituye las bases decoradas y el mosaico de precorte. El material porcelánico aumenta su presencia tanto en pavimentos como en revestimientos. En los baños, cada vez es mayor el uso de columnas de ducha muy estilizadas en acabados cromo brillo combinadas con platos de ducha extraplanos, acompañados de mamparas de líneas rectas y poca perfilería.

Entre las últimas novedades destaca el nuevo PVC 'Optima Flooring', un producto innovador especialmente indicado para reforma de pavimentos interiores que destaca por su gran calidad, alta resistencia y facilidad de instalación. Se presenta en losetas de 4,5 milímetros de espesor en una gran variedad de colores lisos y en atractivos diseños que imitan con gran realismo a maderas nobles, cerámica, acero y moqueta, con el aliciente de que no necesita obras para su colocación y con una garantía de 20 años.

Bigmat Sito presentó en Habitat 2008 un atractivo stand con todas sus novedades
Bigmat Sito presentó en Habitat 2008 un atractivo stand con todas sus novedades.
Bigmat Sito es una empresa familiar de gran tradición en Cantabria. Sus orígenes se remontan al año 1958, cuando el padre del Luis Pérez, actual Presidente de BigMat, decidió fundar un almacén de materiales. En los años ochenta sus hijos toman las riendas del negocio e impulsan su crecimiento. Ahora cuenta con cuatro almacenes que dan servicio a toda Cantabria y parte de Asturias. En 1997, Bigmat Sito facturó 3 millones de euros y declaró 24.000 euros de beneficios. Diez años después ha triplicado la cifra de ventas y ha multiplicado por 10 sus beneficios. La fórmula es bien sencilla: una gran implicación con su entorno y su sociedad apoyando eventos sociales y deportivos, una profunda creencia en el método Bigmat e inversión en formación y comunicación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS