Actualidad Info Actualidad

Simon apuesta por el ahorro energético y el confort

20/11/2008

20 de noviembre de 2008

Durante su participación en la última edición de Matelec 2008, el Salón internacional de material eléctrico y electrónico, la compañía presentó sus soluciones electrónicas para el ahorro de energía así como sus soluciones en domótica.

Entre ellas se encontraban Simon 27 Play, la apuesta estética de la marca, con un concepto revolucionario en el sector: un nuevo marco y fundas de colores, fácilmente intercambiables, que permiten actualizar o redecorar cualquier estancia.

Cinco gamas de fundas configuran esta serie: Color, Artic, Extrem, Metal y Transparente; que permite la personalización total gracias a una funda y teclas transparentes que se transforman en un elemento decorativo usando fotografías, papel pintado, etc.

Otras de las novedades presentadas fueron el módulo regulador o la creación de escenas, diseñados para aumentar al ahorro energético y el confort. En el primer caso, el módulo permite regular la luz desde cualquier punto de la estancia mediante pulsadores convencionales. ‘Creación de escenas’, por su parte, es un mecanismo que permite personalizar hasta cuatro escenas de iluminación diferentes con una simple pulsación. Las escenas se crean combinando varios puntos de luz.

En este apartado también presentaron un conmutador-regulador de dos niveles y diversos elementos con display.

Con la amplia gama de marco y fundas de colores intercambiables de Simon 27 Play se puede actualizar o redecorar cualquier estancia...
Con la amplia gama de marco y fundas de colores intercambiables de Simon 27 Play se puede actualizar o redecorar cualquier estancia.

Por otra parte, Simon presentó también un sintonizador FM autónomo, sin central, con display, memorización de emisoras, salida de audio, etc.

Entre las novedades presentaban se encuentra también Simon Vox.Basic, una nueva central de control de la vivienda, son programación, y con una estética moderna e innovadora.

En cuanto a la domótica, SimonVIT consolida su gama de soluciones para hoteles y oficinas, con elementos como sensores de luminosidad (que gestionar el número de luces preprogramadas) o el gestor Fan-Coil’. Este último permite gestionar los equipos de climatización Fan-Coil de tres velocidades.

Por último, Simon presentó dos novedades importantes en cuanto a protección para las instalaciones: Simon Energy guard, un racionalizador de consumo eléctrico que mide y visualiza la potencia consumida, y un diferencial autorearmable.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS