Actualidad Info Actualidad

Finaliza la XV edición de la Feria de la Construcción de Fibes con un balance positivo

12/11/2008

12 de noviembre de 2008

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, ha acogido del 22 al 25 de octubre de 2008 una de sus ferias profesionales y bienales más relevantes, la Feria Internacional de la Construcción, que este año ha cumplido su XV edición. En esta ocasión, cabe destacar el esfuerzo que se ha hecho desde Fibes, Fadeco Contratistas y las Consejerías de Obras Públicas y Transportes y Vivienda y Ordenación del Territorio en esta edición de la feria, por seguir apostando por el sector de la Construcción con el mismo nivel de calidad que en ediciones pasadas, pese a la situación de inestabilidad en la que se encuentra el sector.
El balance de visitas iguala a la edición de 2006. Este año, la feria ha recibido la visita de más de 45.000 profesionales del sector y los expositores y visitantes han mostrado una gran satisfacción al cumplir sus objetivos. El salón ha acogido cerca de 200 expositores y cabe destacar la presencia de empresas extranjeras procedentes de Portugal y Alemania, además de sectores que han sido la atracción de la feria como la construcción sostenible, las nuevas tecnologías, viviendas prefabricadas, maquinaria de elevación novedosa, la prevención de riesgos laborales y las novedades en material ignífugo. Construcción 2008 ha ocupado una superficie expositiva de más de 30.000 metros cuadrados que han servido de escaparate para maquinaria de alto tonelaje de transporte; de elevación; grandes niveladoras y maquinaria para canteras; además de un sinfín de productos y servicios relacionados con este sector.

Durante la feria se han celebrado una serie de Jornadas Técnicas y presentaciones de empresas que han gozado de gran afluencia de público a lo largo de los tres días de su celebración. Entre ellas, cabe destacar, las jornadas organizadas por Fadeco Contratistas, bajo el título de 'Nuevos retos de la Construcción'y la presentación de Gaesco del 'Informe sobre la Situación y Perspectiva del sector de la Construcción'.

Empresas o entidades relacionadas

Feria Internacional de Construcción Sostenible y Usos Eficientes del Agua y La Energía

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS