Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Los inmuebles municipales susceptibles de acogerse a este tipo de obras superan los 450 en la actualidad

El Ayuntamiento de Madrid aprueba la reforma de edificios municipales por valor de 198,4 millones de euros

10/10/2019

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado el 10 de octubre un acuerdo marco para la realización de obras de reforma, reparación, restauración, conservación, mantenimiento y demolición en el conjunto de los edificios municipales, según ha informado la portavoz municipal, Inmaculada Sanz. En la actualidad, los edificios municipales susceptibles de acogerse a este tipo de actuaciones superan los 450.

El plazo de vigencia previsto para este acuerdo marco será de dos años, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de enero de 2020. El valor máximo estimado, incluida una prórroga de 12 meses, así como posibles modificaciones, asciende a 198,4 millones de euros (IVA incluido).

El Área de Obras y Equipamientos, una vez finalizada su ronda de contactos con todos los distritos, determinará las obras a realizar teniendo en cuenta las necesidades y prioridades expresadas por todas las juntas municipales.

El acuerdo marco se divide en seis lotes por zonas diferenciadas. De esta forma se tiene en cuenta la configuración geográfica de los distritos municipales para permitir a las empresas adjudicatarias una gestión agrupada en unidades funcionales. La organización de los lotes quedará de la siguiente forma:

  • Lote 1: Centro, Arganzuela y Retiro.
  • Lote 2: Salamanca, Chamartín, Ciudad Lineal y Hortaleza.
  • Lote 3: Tetuán, Chamberí, Fuencarral-El Pardo y Moncloa-Aravaca.
  • Lote 4: Latina, Carabanchel, Usera y Villaverde.
  • Lote 5: Puente de Vallecas, Moratalaz y Villa de Vallecas.
  • Lote 6: Vicálvaro, San Blas-Canillejas, Barajas y otros inmuebles fuera del término municipal de Madrid.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Enllaços destacats

Salón Internacional de la Piscina - Fira de BarcelonaASEFAVESMOPYC - Feria de ZaragozaSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

Serveis