Actualidad Info Actualidad

Fein presenta amoladoras angulares que le permiten dar un paso más en su apuesta por aumentar la calidad

Fiabilidad y seguridad en el proceso del metal

Redacción Interempresas03/11/2008
Fein Power Tools Ibérica presentó en la XV Feria Internacional de la Construcción de Sevilla, celebrada el pasado mes de octubre, las amoladoras angulares compactas de la serie WS 14. Tanto en su uso industrial como profesional destacan por su extraordinaria robustez, potencia, manejabilidad y seguridad.

La tecnología y la comodidad de manejo de las amoladoras angulares de esta empresa tradicional alemana se perfeccionan continuamente desde hace décadas. Las amoladoras compactas Fein para el proceso de metal ofrecen, con diferentes variantes de equipamiento, soluciones individuales para usuarios profesionales en la industria. Se presentaron dos series nuevas: cinco modelos de amoladoras angulares con interruptor de conexión/desconexión clásico y dos amoladoras angulares de seguridad con mando TipStart, AutoStop y freno electrónico.

Durabilidad mejorada

Las amoladoras angulares compactas Fein son extremadamente robustas y fiables, y su durabilidad asegura la estabilidad de la unidad de motor y engranajes. El campo magnético y el inducido están asegurados contra torsión. La construcción del motor es autoportante y el direccionamiento de aire de refrigeración optimizado garantiza un elevado caudal de aire. Los colectores, con una anchura especialmente grande, garantizan una mejor distribución de la temperatura. Las medidas contra polvo adicionales reducen las cuotas de fallos.

Amoladora angular WS 14 de Fein presentada en la reciente Feria de la Construcción de Sevilla
Amoladora angular WS 14 de Fein presentada en la reciente Feria de la Construcción de Sevilla.
Todas las amoladoras angulares compactas Fein están equipadas con arranque suave y bloqueo de puesta en marcha involuntaria

Máxima potencia y alta seguridad

El motor High-Power de bajo mantenimiento proporciona un gran par y soporta una carga permanente de hasta 1.800 vatios. Su diseño altamente ergonómico, gracias a la disposición óptima del motor en la carcasa, permite un excelente manejo y con poco esfuerzo.
Todas las amoladoras angulares compactas Fein están equipadas con arranquesuave y bloqueo de puesta en marcha involuntaria. Las amoladoras angulares de la serie WSB se suministran con un equipamiento de seguridad especial. La función TipStart con AutoStop desarrollada y patentada por Fein es especialmente confortable y segura. Durante su uso, basta con mantener apretada una de las cuatro teclas. En combinación con el sistema de freno electrónico EBS patentado, el disco se detiene tan sólo 3 segundos tras soltar el botón táctil, gracias a lo cual se evitan los peligrosos momentos de retroceso. La cubierta de protección forma parte íntegra de las máquinas y no es desmontable, y gracias al innovador concepto de conexión por fibra óptica y a la disposición protegida contra la penetración de polvo de las cuatro unidades táctiles, la duración de estas amoladoras angulares aumenta aún más.

La solución correcta para cada aplicación en el proceso de metal

Desde hace más de 140 años, Fein desarrolla soluciones de aplicación para uso profesional e industrial. El programa individual de equipamiento y posibilidades de aplicación de las amoladoras angulares WS 14 de Fein cubre todo el espectro del amolado. Los cuatro modelos de amoladoras angulares Fein WSG de 1200 vatios son aptas para 125 ó 150 milímetros de diámetro de disco. La WSG 14-70 E está equipada con una cómoda regulación de la velocidad de 2.500 hasta 7.000 revoluciones por minuto y esto la convierte en una amoladora angular altamente versátil.

Empresas o entidades relacionadas

Fein Power Tools Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS