Actualidad Info Actualidad

TESA presenta sus novedades en la feria Essen en Alemania

28/10/2008

28 de octubre de 2008

TESA ha presentado en la Feria de Essen, Alemania, el sistema de control de accesos Smartair update on line que supone un paso adelante en el concepto de cerradura electrónica. Sin limitaciones, enfocada en la seguridad y el confort, es un sistema que da respuesta a las necesidades más complejas de control de accesos. Mantiene por un lado todos los beneficios de las cerraduras electrónicas offline, eliminando los límites de memoria de las tarjetas y los actualizadores. La tecnología wireless o inalámbrica lo hace todo.
Ya no hace falta la PDA para volcar los datos a la cerraduras pues éstas se actualizan vía tecnología RF (radio frecuencia). La flexibilidad es total, tanto para el usuario de la cerradura como para la dirección del edificio. Esta tecnología sin cables actualiza el sistema entero, enviando y recibiendo información de cada puerta del sistema en tiempo real, e incrementando el control y la seguridad de forma espectacular al mismo tiempo.
Además de Smartair, TESA ha presentado en la feria su aportación al importante proyecto io-homecontrol, Smartair io-homecontrol, una tecnología inalámbrica simple y segura, la mejor forma de controlar la seguridad del acceso a la vivienda, y siempre en combinación con los demás elementos que pueden ser manejados desde el mismo dispositivo.
Io-homecontrol es una nueva tecnología de comunicaciones inalámbrica que permite una interacción perfecta entre productos de diferentes fabricantes líderes a nivel mundial para una mayor comodidad, seguridad, control de la temperatura interior, y ahorro de energía en el hogar, todo bajo control a través de tecnología inalámbrica. Se puede utilizar con una amplia gama de equipos y accesorios que incluyen cerraduras y puertas de seguridad, persianas y protecciones solares, puertas de garaje, ventanas de azotea, sistemas de calefacción y de refrigeración, alarmas, etc.

Stand de TESA en la feria Essen
Stand de TESA en la feria Essen.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS