Actualidad Info Actualidad

Chryso Plast Alpha 15 es una nueva generación de aditivos específicos para la producción de bloques y bovedillas de hormigón

Plast Alpha 15, el aditivo del hormigón

Redacción Interempresas24/10/2008

24 de octubre de 2008

En la industria del prefabricado ligero, velocidad y uniformidad en la producción son parámetros esenciales en la fabricación de elementos como bloques o bovedillas. Optimizar las fórmulas de hormigón y la elección de las materias primas adecuadas son dos de las vías para conseguir dichos objetivos.
Para las obras el mertro Sur de Madrid se utilizaron los aditivos Chryso Fluid Optima 200, Chryso Xel 335 y Chryso Tard CLS...
Para las obras el mertro Sur de Madrid se utilizaron los aditivos Chryso Fluid Optima 200, Chryso Xel 335 y Chryso Tard CLS.

Con la meta de conseguir los objetivos marcados por la industria, Chryso Aditivos aumenta su gama de productos específicos para hormigón semi-seco con la incorporación de Chryso Plast Alpha 15. Este producto ha sido específicamente diseñado para la producción de bloques de hormigón y demás productos de hormigón semiseco fabricados por vibrocompresión. Este innovador producto mejora la calidad y optimiza los procesos industriales.

Las principales ventajas que aporta es una reducción significativa del contenido de cemento, y que permite regularidad y velocidad de producción.

La regularidad en la producción

Gracias a la especial formulación, Chryso Plast Alphya 15 favorece la dispersión de las partículas de cemento, mejorando su hidratación. Este fenómeno aumenta la eficacia del agua añadida al hormigón, mejorando notablemente las resistencias mecánicas. El aditivo mejora además el llenado de los moldes, aumentando la rapidez del proceso de producción.

Plast Alpha 15 es una solución para mejorar todos los aspectos productivos de la fabricación de bloques y productos análogos, además de optimizar los costes de producción vía reducción de cemento.

Todas estas ventajas se producen sin una rebaja en la calidad del producto final. Numerosas experiencias industriales han demostrado que el aditivo posee una gran tolerancia a las variaciones en las materias primas utilizadas (humedad de las arenas, contenido de finos, etc.)

 Chryso Plast Alpha 15 presenta una gran tolerancia a las variaciones en las materias primas utilizadas (humedad de las arenas, contenido de finos...

Chryso Plast Alpha 15 presenta una gran tolerancia a las variaciones en las materias primas utilizadas (humedad de las arenas, contenido de finos, etc.).

Un valor añadido en calidad y prestaciones

Chryso Plast Alpha 15 mejora la ganancia de resistencias del hormigón, reduciendo la potencial deformación de las piezas tras el proceso de curado.

Además, ha sido específicamente diseñado para soportar las variaciones del contenido de humedad de los materiales durante el proceso de producción. Esto reduce el número de piezas rotas o fisuradas durante el proceso de fabricación.

Ha sido diseñado para soportar las variaciones del contenido de humedad de los materiales durante el proceso de producción

Más que una solución innovadora, Plast Alpha 15 es una excelente herramienta para optimizar las formulaciones de hormigón y la reducción de los costes de fabricación. La experiencia muestra que se puede realizar una efectiva reducción de costes reduciendo la cantidad de cemento.

Además, permite el empleo de áridos reciclados, que tienen un efecto positivo en la reducción de costes y un menor impacto medioambiental.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS