Actualidad Info Actualidad

Segunda edición de los premios de ‘Eficiencia Energética Isover’

20/10/2008

20 de octubre de 2008

Los premios ‘Eficiencia Energética Isover 2009’ pretenden potenciar la correcta rehabilitación de edificios residenciales existentes así como la construcción de nuevas viviendas con criterios de ahorro de energía.

Estos premios buscan reconocer y promocionar los proyectos destacados y creativos que cuenten con un enfoque caracterizado por los criterios de eficiencia energética, ya sea en proyectos de Construcción Nueva o en Proyectos de Renovación o Rehabilitación.

Están abiertos a todos los profesionales de la construcción con la condición que los proyectos participantes deben haberse realizado y estar completamente operativos antes del 14 de noviembre de este año; además en esos proyectos deberán haber sido considerados y utilizados, como mínimo, un producto o solución Isover.

En diciembre se realizará la recopilación y preselección de proyectos y la reunión del Jurado Nacional y se celebrará la ceremonia de entrega del Premio Nacional y los dos accésit (Madrid). En abril de 2009 tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios en una ciudad europea y la distribución del libro ‘Best of Book by Isover 2009’.

Portada del libro 'Best of Book by Isover 2009'
Portada del libro 'Best of Book by Isover 2009'.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasJEC Composites ShowPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS