Actualidad Info Actualidad

Las nuevas barras permiten mejorar la calidad de vida de personas con movilidad reducida

Mediclinics desarrolla nuevas barras de apoyo para zonas de acceso

Redacción Interempresas15/10/2008

15 de octubre de 2008

Las barras de apoyo desarrolladas por Mediclinics, totalmente compatibles con la normativa ADA (EEUU), están pensadas para mejorar la accesibilidad a las personas de movilidad reducida (embarazadas, con muletas, silla de ruedas, etc.). Disponen de una amplia variedad, con diferentes medidas y acabados, y son aplicables a todo tipo de baños.

En su constante labor de aportar soluciones, las barras se presentan en acabados acero inoxidable, Rilsan blanco, acero epoxi blanco y en aluminio-nylon.

Acabados para todo tipo de entornos

Las barras acabadas en acero inoxidable AISI 304, están finalizadas en satinado según norma ISO 9001 y presentan una elevada resistencia a la corrosión y una larga duración. Sus perfectos acabados y diseño vanguardista hacen de esta gama de barras una solución de primera línea para adaptar distintos entornos. En lo que a barras de apoyo acabadas en Rilsan Blanco se refiere, los distintos modelos finalizados con recubrimiento de poliamida Rilsan son anti-deslizantes, agradables al tacto con una elevada protección ante golpes, corrosión y desgaste en general, soportando sin descascarillarse hasta seis años de exposición en ambiente salino. Con tal recubrimiento no proliferan bacterias, siendo el biocida mas seguro e inofensivo para la salud de las personas. Si se escoge el acabado en epoxi blanco, pintura muy duradera resistente a la luz artificial, las barras se presentan aisladas eléctricamente para garantizar una mejor protección de la persona con movilidad reducida. Son barras antideslizantes, ideal para uso en lavabos, bañeras y pasillos. Las nuevas barras de aluminio-nylon presentadas por Mediclinics evitan la conductividad eléctrica con pletinas de anclaje ABS. Se trata de barras en tubo de aluminio de 2 mm, con recubrimiento nylon de 2 mm de espesor, y en colores opcionales blanco, azul y rojo. Las barras de apoyo rectas permiten la instalación de tramos auxiliares a conveniencia (izquierda/derecha) y tienen una total protección anti-corrosión. A las barras de apoyo rectas se le suma la opción de modelos con sustentación en ángulo y doble ángulo de 90 grados, apoyo horizontal a dos paredes, modelos con tres puntos de anclaje y barras de apoyo pared-suelo.
La variedad de barras de apoyo se suman a las diferentes soluciones de ayudas técnicas de la empresa...
La variedad de barras de apoyo se suman a las diferentes soluciones de ayudas técnicas de la empresa: espejos adaptados, asientos de ducha, sanitarios adaptados de porcelana vitrificada y todo tipo de accesorios.

Complementos adaptados a todas las barras

La amplia variedad de barras de apoyo de Mediclinics se complementan perfectamente con las distintas soluciones de ayudas técnicas: a la gama más completa de espejos adaptados y asientos de ducha se unen los sanitarios adaptados de porcelana vitrificada y todo tipo de accesorios que garantizan la accesibilidad en el baño, tanto de uso público, hoteles, residencias o particulares.

Con las distintas gamas de barras de apoyo, Mediclinics, empresa con más de 35 años de experiencia en el sector de equipos y accesorios de baño para colectividades, dispone de un amplio abanico de soluciones con las máximas garantías en calidad, seguridad y servicio totalmente acordes con el diseño mas actual.

Las barras de apoyo rectas permiten la instalación de tramos auxiliares a conveniencia (izquierda/derecha)
Las barras de apoyo rectas permiten la instalación de tramos auxiliares a conveniencia (izquierda/derecha).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS